Lun. Abr 22nd, 2024
feid

FEID DESATA LA LOCURA EN EL WIZINK CENTER DE MADRID

El pasado domingo 2 de julio, Feid creó un ambiente vibrante y lleno de energía en el WiZink Center de Madrid. Sus fans y seguidores se sumergieron en un mar verde neón mientras disfrutaban un repertorio lleno de hits.

Feid, también conocido como Ferxxo, comenzó su gira Europea frente a 15.600 personas que abarrotaron el Wizink Center de Madrid. Las entradas para el primer concierto de su gira ‘Ferxxo Nitro Jam Tour’ en España se agotaron en cuestión de minutos, lo cual también sucedió en Valencia, Barcelona, Bilbao y Gran Canaria.

Este éxito refleja un punto álgido en su carrera, en la que Feid inició su trayectoria hace años como compositor de grandes éxitos del género, como «Ginza» de J Balvin, y luego se lanzó como solista.

Sin embargo, fue en 2022 cuando logró establecer su propio sello distintivo con sus canciones, estilo y vocabulario, creando un universo con reglas que sus seguidores siguen fielmente. Esto quedó demostrado en su primer concierto en el WiZink Center, al cual llegó después de actuar el sábado en el evento «La Velada del año 3», organizado por el streamer Ibai Llanos.

feid1

Los seguidores, fieles al color verde combinado con el blanco, esperaron con entusiasmo el inicio del concierto de Ferxxo tras hacer cola desde temprano en las inmediaciones del Wizink Center.

La emoción alcanzó su punto máximo cuando finalmente se retiró la lona blanca que cubría el escenario y Ferxxo apareció al ritmo de «Chorrito pa las animas», uno de sus temas más importantes en cuanto a reconocimiento se refiere.

feid1.1

Uno de los artistas invitados, y el primero en salir a escena, fue Sen Senra, con el que Feid interpretó «Wu Wu». Además, el colombiano cantó con artistas invitados como Quevedo, Ozuna y Saiko, que hicieron vibrar a los asistentes con su energía arrolladora.

Un concierto sin precedentes que marcó un antes y un después en la carrera de Feid que demostró, una vez más, que el cantante es un todoterreno en la industria de la música latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *