Jue. Dic 1st, 2022
rihanna

RIHANNA LANZA ‘LIFT ME UP’ SINGLE PRINCIPAL DE LA BANDA SONORA DE BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER

‘BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER – MUSIC FROM AND INSPIRED BY’ DISPONIBLE EL 4 DE NOVIEMBRE A TRAVÉS DE ROC NATION RECORDS/DEF JAM RECORDINGS/HOLLYWOOD RECORDS.

Rihanna, el icono mundial, diseñadora, empresaria, filántropa y la artista con más ventas de singles digitales de todos los tiempos- hace su esperado regreso hoy con «Lift Me Up», el single principal banda sonora original de la próxima Black Panther: Wakanda Forever.

«Lift Me Up» ha sido escrita como homenaje a la extraordinaria vida y el legado de Chadwick Boseman por Tems, el ganador del Oscar Ludwig Göransson, Rihanna y Ryan Coogler y es el single principal de a banda sonora, Black Panther: Wakanda Forever – Music From and Inspired By, que estará disponible el 4 de noviembre a través de Roc Nation Records/Def Jam Recordings/Hollywood Records. Los productores de la banda sonora son Ryan Coogler, Ludwig Göransson, Archie Davis y Dave Jordan. Black Panther: Wakanda Forever – Banda Sonora Original, compuesta y producida por Ludwig Göransson, estará disponible el 11 de noviembre a través de Hollywood Records.

En Black Panther: Wakanda Forever, de Marvel Studios -uno de los films más esperados del año – la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Dora Milaje (Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del rey T’Challa. Mientras los wakandeses se esfuerzan por su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. Presentando a Tenoch Huerta Mejía como Namor, rey de una nación submarina oculta, el film también está protagonizado por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli.

Black Panther: Wakanda Forever, dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore, se estrena en los cines de Estados Unidos el 11 de noviembre de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *