Lun. Dic 5th, 2022

REIK presentan su nuevo single «SI ME DICES QUE SÍ» junto a CAMILO y FARRUKO

EL GRUPO QUE CONTINÚA MARCANDO TENDENCIA A NIVEL GLOBAL

CON MÁS DE 3 MIL MILLONES DE STREAMS

PRESENTA

“SI ME DICES QUE SÍ”

JUNTO A FARRUKO Y CAMILO

Reik, el grupo líder en consumo a nivel streaming en México con 17 millones de oyentes mensuales en Spotify, continua disfrutando de su arrollador éxito en la escena musical. Jesús (vocalista), Julio y Bibi (guitarristas y compositores del trío pop) siguen creando éxitos y siendo uno de los artistas más relevantes en la era del streaming. Hoy llega su esperada colaboración con dos de los artistas más en forma de la escena latina; el puertorriqueño Farruko y el colombiano Camilo. Reik regresarán a España en Abril para contarnos todo sobre su nuevo single y sus próximos proyectos en este 2020.

Este lanzamiento llega tras la publicación de su disco “Ahora”, álbum que acumula 36 semanas en la lista de álbumes más escuchados en streaming en España. Y que incluye algunos de los éxitos más sonados del 2018 y 2019 como “Me Niego” Triple Platino en España, “Amigos Con Derechos” Platino en España, “Aleluya” Disco de Oro en España. Además en los últimos meses han realizado exitosas colaboraciones como en “Dosis” junto a Dvicio, “Un Año” con Sebastián Yatra, o “Indeciso” con J. Balvin & Lalo Ebratt.

“Si me dices que sí” compuesta por Julio y Bibi (Reik), junto a Camilo y Farruko surgió como una balada, en la que al mezclar los estilos y sonidos de todos ellos encontraron una mezcla perfecta de pop y urbano que es el sonido que últimamente ha caracterizado a Reik. Una formula con la que han demostrado saber caminar con éxito manteniendo su esencia.

Sobre la composición del tema, Bibi comentó: “En el momento en el que Julio, Camilo y yo tocamos las guitarras fluyó una sesión interesante al escribir el tema. Me encanta el resultado, agarró un swing especial y justamente representa ese sonido que va avanzando de Reik.”

El video fue dirigido por el argentino Joaquín Cambre (CNCO, Pedro Capó, Romeo Santos, Sebastián Yatra, entre otros) y acerca de la narrativa Farruko expresó: “Representa la lucha que tiene uno a diario como persona, de estar en un ambiente en el que todavía tienes esa esperanza de reconstruirse”. En tanto, Camilo aseguró: “El video como tal es una obra de arte que representa ese momento en el que estás queriendo habitar de nuevo en esa ruina, que es esa relación que ya no existe y es el final de todo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *