Sáb. Ago 13th, 2022
pedro-capo

PEDRO CAPÓ regresa con su nuevo single «BUENA SUERTE» tras el éxito mundial de «Calma (remix)»

Tras consagrarse como una estrella mundial gracias a su éxito “Calma (Remix), 3ra canción más vendida del año 2019 en España y 3ra canción más escuchada del año en Spotify en nuestro país, el ganador de múltiples Latin GRAMMY®, Pedro Capó, estrena su nuevo single y video “Buena Suerte”. El nuevo sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales. Pedro regresará a España entre el 20 y el 30 de marzo para trabajar en la promoción de su nuevo single en nuestro país.

Pedro Capó repite colaboración con Gabriel Edgar González y George Noriega, con quienes co-escribió la letra de la canción ganadora en la categoría de “Canción del Año” en la pasada entrega del Latin GRAMMY®, “Calma”. “Buena Suerte” fue grabado en Heiga Studios en la ciudad de Miami, FL bajo la producción de los reconocidos Alex Palmer y George Noriega. Asimismo, la letra es de la co-autoría de Pedro Capó, Gabriel Edgar González y Alex Palmer.

Acerca de su nuevo sencillo el cantautor expresó: “Buena Suerte es para mí un momento especial y mágico. De la mano de mis brothers Rec808 y Alex Palmer les presento esta canción que representa la mística y el sentimiento de encontrar tu alma gemela. Una canción que habla de la atracción e inevitable conexión entre dos almas que se conocen de siempre y se andan buscando hasta encontrarse.”

El video se grabó en la ciudad de Los Ángeles, CA bajo la dirección del renombrado director, Mike Ho, cuyos créditos incluye: Cardi B, Jennifer López, Nicki Minaj, Maluma, Karol G entre otros grandes artistas. El ritmo sexy de la canción cobra vida a través de las escenas seductoras entre Pedro y su interés romántico en “Buena Suerte”.

Pedro Capó se consolidó como una estrella mundial por su éxito “Calma (Remix)” con la participación de Farruko; sencillo certificado Diamante en los Estados Unidos, México y Perú; multi-platino en LATAM y Europa. Además, Capó se alzó con dos Latin GRAMMY® durante la pasada entrega en dos codiciadas categorías, “Canción del Año” y en “Mejor Fusión / Interpretación Urbana” por el éxito internacional “Calma”.

En la cima del éxito se encuentra Pedro Capó quien hace su debut como jurado en el LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile. El cantautor se presenta ante el monstruo de la Quinta Vergara el domingo 23 de febrero, 2020. Capó inició la década en grande, el artista es finalista en seis categorías en los Premios Billboard a la Música Latina 2020. El cuatro veces nominado a Premio Lo Nuestro® se presenta en la trigésima segunda entrega anual la cual se transmite en vivo desde Miami, FL a través de la cadena Univision el próximo jueves 20 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.