Lun. Abr 22nd, 2024

REGRESO TRIUNFAL DE ALEJANDRO SANZ A ESPAÑA CON TODAS LAS ENTRADAS AGOTADAS EN PAMPLONA

Tras su inolvidable paso por Latinoamérica, Alejandro Sanz inicia su gira ‘SANZ en Vivo’ por España

Alejandro Sanz regresa a España con ‘SANZ en Vivo’ y lo hace desde la capital navarra donde brindó la noche del sábado una actuación memorable desde el primer acorde que arrancaba con el tema BIO, canción autobiográfica que forma parte de su último álbum de estudio “SANZ”.

“SANZ en Vivo” más que un concierto, es una cita con el artista, son dos horas de música en vivo, acompañado de su banda, un espectacular montaje audiovisual y un público entregado que corea cada canción.

A Pamplona le siguen 16 fechas en España este 2023 durante los meses de junio, julio y agosto.

Alejandro Sanz seguirá girando con ‘SANZ en Vivo’, el Tour mundial que está llevando a cabo el artista en 2023 con más de 60 fechas ya confirmadas y que ya ha pasado por México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Uruguay y Argentina para regresar a España durante los meses de junio, julio y agosto, y Estados Unidos y México en septiembre y octubre.

Tras publicarse en digital “Correcaminos” su último EP, el pasado 24 de marzo, Alejandro Sanz lanzó el viernes 2 de Junio una edición física especial en vinilo de 10” pulgadas donde se incluye su último single “Correcaminos” junto a Danny Ocean, esa apuesta inesperada construida sobre bases donde confluyen el pop, lo urbano de Danny y el aire sureño de Sanz, compuesta por ambos artistas y producida por Alizz (Rosalía, C. Tangana). En este formato también encontramos dos temas inéditos “Cuándo” y “Volé”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *