Dom. Jun 16th, 2024
reclycled

RECYCLED J NOS ABRE UNA VENTANA A SU INTERIOR CON «CASANOVA»

Con “Casanova”, Recycled J nos desvela su mundo interior y nos muestra cómo lidia con los problemas del amor, tales como la dependencia o las dudas.

El single sirve como pretexto para rememorar el pasado. A partir de una letra con un carácter más íntimo, Recycled J reflexiona sobre la complejidad de las relaciones sentimentales y sus consecuencias. En la canción, el artista nos adentra en sus recuerdos y desvela cómo estos han afectado su vida. Vemos a un Recycled J más introspectivo, que echa la vista atrás y rememorar vivencias junto a amores pasados.

Con “Casanova”, el originario del barrio de Carabanchel nos presenta una historia de madurez romántica contrarrestando con la inocencia implícita en su anterior lanzamiento “150 CANCIONES”.

En el vídeo, dirigido por Artasans y producido por Vivir Rodando, se deconstruye término del Casanova. Se deja atrás ese concepto de un hombre mujeriego, conocido por sus numerosas aventuras amorosas, y reinterpretándolo como un caballero consciente de las consecuencias de sus relaciones pasadas y que concibe ser un Casanova como una condena.

Esta canción respira una atmósfera trap – wave, con una letra que nos recuerda al Recycled J de hace unos años, pero con la musicalidad y carácter actual. La instrumental se sirve de matices originarios del estilo synthwave para hacernos viajar al pasado con los sonidos de sintetizadores ochenteros que encabezan la instrumental del tema.

La producción viene firmada por Pablo Rouss y Livinlargeinvenus, y compuesta por el propio artista y Manuel Lorente, coautor de su último éxito “150 CANCIONES”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *