Sáb. Sep 26th, 2020
LIBERTAD PORTADA

PRE-ESTRENO EXCLUSIVO 🔴 Jadel lanza su nuevo single ‘Libertad’, un tema inspirado por la situación actual.

El canario ha sacado la mejor versión de si mismo estos días y ha aprovechado para hacer lo que mejor se le da, crear. Como resultado nos presenta nuevo temazo bajo el título ‘Libertad’. Un sencillo transparente y lleno de valores sin dejar de lado la esencia latina que le caracteriza.

Jadel le canta al amor y nos lleva a preguntaros cuál es el verdadero significado de libertad. Un mensaje que quiere hacer llegar a todo el mundo. Habla de la imagen que se ha construido en la sociedad y nos invita a mirar dentro de cada uno de nosotros mismos. “Para mi el amor, esa palabra que todos conocemos engloba mucho más de lo que a simple vista vemos y si, para mi el amor es la clave de la libertad”

‘Libertad’, grabado y producido en casa por el propio artista es un tema urbano a la vez que melódico. Le acompaña un videoclip de lo más orgánico que sin duda, consigue llegar y transmitir.

¡Dale al play y descubre la vibra que nos trae Jadel con ‘Libertad’!

Javier Luis Delgado, conocido como Jadel, es un cantante de Vistabella (Tenerife), Canarias, España. Tiene un estilo propio pop con toques de r&b, música dance con mezcla del sabor latino.

Desde que se dio a conocer en 2012 tras ganar el talent show El Número Uno, el artista canario ha compaginado sus diferentes proyectos discográficos como intérprete y compositor, con su participación en montajes musicales como Jesucristo Superstar o Evita. Compositor y arreglista de David Bustamante, Ana guerra y Gemeliers, con quien consiguió disco de platino, entre otros. Ha compartido escenario con grandes artistas, Miguel Bose, David Bustamante, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, franco de vita, entre otros y ha participado-colaborado en programas de televisión como Tu Cara Me Suena, Factor X, Dando La Nota, La Voz, etc.

La carrera del artista desde 2008 ha venido cargada de éxitos. En 2010 fue ganador premio estrella Music Awards en Miami representando a España. Posteriormente, con su canción ‘Viven’ consiguió el premio a la mejor canción del verano, disco de oro y record de permanencia en la lista 40. Los Neox Fan Awards tampoco se le resistieron y fue nominado a mejor canción Neox Fan Awards con “Dile Que Tu”.

En 2015, nominación a mejor actor principal en los premios Broadway World, también produjo el álbum “Llévame” junto a Marcelo Frajmowicz y en 2016 y 2017 fue presentador dos años consecutivos de la Gala del Carnaval de Tenerife.

La versatilidad del canario nos sigue sorprendiendo y promete grandes éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *