Sáb. Nov 26th, 2022
PASTORA Y BLAS

Pastora Soler y Blas Cantó juntos en una nueva canción, «Mi luz»

«Mi luz es enérgica y emocionante y sobre todo creo que es una canción de luz para estos días grises que estamos viviendo». Pastora Soler

«Siempre buscamos luz en momentos de oscuridad, y esta canción habla de las personas que nos hacen salir adelante. Es un canto de esperanza en este momento tan difícil que nos ha tocado vivir». Blas Cantó.

YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS

“Mi luz” llega en este momento para poder llevar luz a todos, será el segundo single del nuevo disco de Pastora Soler “Sentir”

Pastora Soler y Blas Cantó protagonizan “Mi luz”, un precioso dueto que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Este será el segundo single de “Sentir”, el último disco de Pastora Soler, una canción que la cantante siempre se había imaginado “como dueto con la voz de Blas”.

La interpretaron juntos en el especial que Pastora protagonizó en Navidad en La1 de TVE y ahora la presentan exclusivamente en formato digital.

“Mi luz” se estrenará, además, junto al videoclip que ha dirigido Mario Ruiz y que contará con la colaboración de los bailarines Sergio Martínez, Lena Zafra, Exon Andrés Arcos, Daniel Lozano, Claudia Riera y Saydi Lubanzadio, capitaneados por el coreógrafo Francis Viñolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *