Mar. Jul 23rd, 2024

POLO NÁNDEZ Y MAR LUCAS ESTRENAN SU NUEVO TEMA «PARTE DE MÍ»

Madrid, 8 de marzo de 2024 – Polo Nández está de vuelta con “Parte de Mí”, una canción que, desde este 8 de marzo, sumará a su repertorio, y que ya puedes en todas las plataformas digitales. En ella, además del sonido fresco e inconfundible al que ya nos tiene acostumbrados, escucharemos a Mar Lucas, una de las voces femeninas emergentes más importantes de los últimos meses: cuenta con más de 680.000 oyentes mensuales en Spotify. Una manera de unir el peso que él tiene en la radio con todo lo que mueve ella en las redes sociales, dando forma a una conjunción perfecta.

A través de la letra de “Parte de Mí”, en cuya composición, además de los dos artistas, han intervenido Marc Montserrat y Pedro Elipe -de hecho, fueron ellos quienes llevaron a esta unión musical-, Polo Nández nos invita a sumergirnos en la dualidad del amor utilizando el pop electrónico como cómplice necesario para convertirlo en un temazo, y con ese toque que aporta una mujer que viene de firmar colaboraciones con voces como Juan Magán y Cali y El Dandee (“Puerta del Sol”) o Ha*Ash (“Yo Nunca Nunca remix”). Un viaje emocional a través del que se explora la incertidumbre de un amor que, quizás, no sea lo que esperabas, pero al que no te puedes resistir.

Todo ello acompañado de un videoclip, que puedes ver aquí, con Polo Nández y Mar Lucas como protagonistas de esa historia, conectada por el poder del hilo rojo, esa leyenda oriental que conecta a dos personas que están predestinadas a amarse, y que, en esta grabación, se le dota de una dimensión visual. El encargado de dirigirlo ha sido Pablo Tuché.

Polo Nández anunció, nada más empezar 2024, que este sería el año en el que se lanzaría a poner en pie su primera gira. Un show con tres paradas, con Los40 como emisora oficial.

10 de mayo – BARCELONA – Sala Sidecar

24 de mayo – LEÓN – Sala Glam

8 de junio – MADRID – La Sala (Wizink Center)

polo-nandez-2

Sobre Polo Nández

La de Polo Nández en la música ha sido una carrera de fondo desde que a los 8 años una lesión de cadera le alejara del fútbol y le llevara a contar su propia vida a través de sus letras, mediante una exageración que se convierte en una hipérbole de su biografía.

En 2022, “Latidos” le abre las puertas de Los40. Un tema que le sirvió al leonés para estar nominado a Los40 Music Awards, algo que se repetiría un año más tarde. “Quiero que vuelvas” (2023), “Me encanta” (2022) o “Animal” (2018) son algunas de las canciones del repertorio que interpreta en esos directos en los que se diferencia por la cercanía con su público, al que se acerca bajándose del escenario.

Influenciado por voces más que reconocibles del pop, como Alejandro Sanz, David Bisbal, Sebastián Yatra o Bruno Mars, ha encontrado su estilo a través de un viraje, cada vez más rock, que llevará al vivo en 2024 con su “Parte de Mí Tour”.

polo-nandez-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *