Vie. Ago 12th, 2022

Pharrell Williams y Naciones Unidas| 20 DE MARZO- Día Internacional de la Felicidad

pharrell-williams-girl

¡Hola familia!

Habiendo publicado su nuevo álbum G I R L esta semana, que ya es #1, y con el single “Happy” (incluido en la película «Gru, Mi villano favorito 2), a la cabeza de listas de ventas y superando varios records en todo el mundo, Pharrell Williams acaba de anunciar su colaboración con la Fundación de las Naciones Unidas para celebrar el Día Internacional de la Felicidad el próximo 20 de Marzo. Los fans de todo el mundo podrán participar en un evento que se llevará a cabo durante 24 horas en YouTube, además de ayudar a recaudar dinero destinado a causas humanitarias en todo el planeta.

Inspirándose en los vídeos de «Happy» realizados por sus fans, Pharrell invita a sus seguidores de todo el mundo a publicar en YouTube, a partir del Lunes 10 de Marzo, sus propios vídeos en los que den testimonio de su felicidad, basándose en el hit #1 de Williams «Happy» con el hashtag #HAPPYDAY y presentándolo a través de http://24hoursofhappiness.com. El 20 de Marzo justo a la hora del mediodía en cada zona horaria, Pharrell seleccionará los mejores vídeos que se hayan presentado. También se invita a los fans a utilizar #HAPPYDAY en sus redes sociales.

Al participar en esta acción digital global, se recordará a la gente que todas las personas se merecen la oportunidad de ser felices y tener una vida sana, y se fomentará la donación para apoyar los esfuerzos humanitarios de las Naciones Unidas destinados incrementar estas oportunidades para aquellos que más las necesitan. Dona haciendo click aquí.

Formas de participación:

Publica vídeos «dance mob» en tu canal de YouTube utilizando el hashtag #HAPPYDAY

Publica fotos/vídeos en Facebook, G+, Tumblr o Instagram con el hashtag #HAPPYDAY

. Envía a través de Twitter/Vine mensajes usando el hashtag #HAPPYDAY

. Publica versiones de “Happy” en tu canal de YouTube con el hashtag #HAPPYDAY

. Pon “Happy” al aire (en una radio) y agradece públicamente el trabajo realizado por CERF (Central Emergency Response Fund)

. Comparte playlists de Spotify y Google Play que incluyan “Happy” en G+, Facebook, Twitter y/o Tumblr utilizando el hashtag #HAPPYDAY

Justo después de su excepcional actuación el Domingo pasado en la ceremonia de los Premios de la Academia, en la que interpretó su canción nominada a los Oscars «Happy» y bailó con algunas de las mejores actrices de Hollywood, Pharrell lanzó su nuevo álbum G I R L el Lunes 3 de Marzo, que ha obtenido excelentes críticas. El álbum rápidamente alcanzó el #1 en más de 75 países. «Happy»que se dio a conocer como tema incluido en la banda sonora original de la película Gru, mi villano favorito 2, continúa siendo un fenómeno mundial; en EEUU la canción continúa a la cabeza de la lista Hot 100 de Billboard por segunda semana consecutiva, se mantiene en el #1 de la lista Digital Songs de Billboard por tercera semana y, esta semana, llega al puesto #1 de la lista Radio Songs de Billboard. Y además, «Happy» continúa siendo la canción más vendida en iTunes en EEUU y lidera las listas de iTunes en más de 90 países. Y en Spotify, G I R L ya es el álbum #1. Hazte con G I R L aquí: http://smarturl.it/GIRLalbum.

“‘G I R L’ demuestra que Pharrell es un ‘frontman’ excepcional y auténtico.” –Associated Press
“‘G I R L’ es, definitivamente, su trabajo más consistente y atractivo de Williams hasta el momento.” –Billboard
“Una selección de futuros éxitos de pistas de baile.” –The Los Angeles Times
“Un álbum increíblemente positivo, de actitud e instrumentación alegre.” –The New York Times
“Su ya adorado nuevo álbum ‘G I R L’ celebra y canta al tesoro más preciado de la humanidad —las mujeres.” –VIBE
“Una fiesta a finales de invierno que sin duda se alargará hasta el verano.” –Entertainment Weekly
“Que su buena racha continúe.” –XXL Magazine
“La fascinante destreza musical de Williams está por todos lados.” –USA Today
“[‘G I R L’ es] es el paso más audaz en la carrera del icono de Neptunes/N.E.R.D.” –SPIN
“Pharrell ha vuelto, y es como si nunca se hubiese ido.” –EBONY

http://www.pharrellwilliams.com
https://www.facebook.com/Pharrell
http://www.youtube.com/iamother
https://twitter.com/pharrell
http://instagram.com/pharrell

Paz y amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.