Dom. Ago 14th, 2022

Lipstick, nuevo single de Sophia del Carmen

1395160033_lipstick-single

¡Hola familia!

Nacida en Los Ángeles y criada en Miami. Sus padres de Guatemala y Costa Rica. Sophia Del Carmen representa a la nueva generación de latinos. Criada en una comunidad bi-cultural se siente igualmente cómoda en inglés y español – y, a veces Spanglish – Sophia está a punto de convertirse en la nueva princesa latina.

Sophia está muy influenciada e inspirada por los sonidos latinos urbanos y la cultura pop estadounidense – un estilo único que es fiel a sus raíces y su singularidad – al igual que su mentor Pitbull. «Pitbull me ha enseñado que puede honrar tu cultura e incluso potenciarla simplemente siendo tú mismo. Sin duda, para mi el es una inspiración y guía».

La gran oportunidad de Sophia llegó en el año 2010 cuando Disney le pidió usar su canción «No Te Quiero» (feat Pitbull) para la banda sonora de la película “Step Up 3D”.

Sophia co-escribió esta canción con una letra llena de fuerza y ritmos palpitantes que definirían los objetivos de Sophia como un artista. «La música es vida. Es vulnerable, inspira y convierte en vida las emociones más profundas que se esconden en nuestro interior. Y eso es exactamente lo que quiero que mis fans sientan cuando escuchen mis canciones», declara.

«No Te Quiero» allanó el camino a Sophia para telonear en su gira a uno de los dúos más grandes de la música latina, Wisin y Yandel en su gira «La Revolución», y también le dio la oportunidad de trabajar con grandes estrellas musicales.

En 2013 firma contrato con RedOne (ganador de dos Grammys). «Ha sido mi mayor bendición. Todo pasó de ser un sueño a la creación de un equipo de ensueño.» Su álbum debut está previsto para finales de 2014 y estará cargado un estilo fiel a ella y a sus raíces – y seguro que va a ser tener más de un hit en las pistas de baile de todo el mundo.

Presenta orgullosa su nuevo single «Lipstick» «es divertida y coqueta…algunos incluso dirían que es un poco arriesgada. Fusiona mis raíces latinas con la música pop a la perfección. A mi me gusta particularmente la parte que dice: «No hay nada más rico que el bon bon latino». Es verdad! Todo el mundo sabe que las mujeres latinas son las más bellas del mundo. Haha!»

¡Ahora ya puedes escuchar Lipstick en nuestro reproductor!

Más información:

management@redone-records.com
bookings@redone-records.com
press@redone-records.com

Paz y amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.