Jue. Abr 18th, 2024
pablo-lopez

PABLO LÓPEZ EN CONCIERTO: EL POP MELÓDICO QUE ENAMORA A MÉXICO

El cantautor español se presentó en las tres plazas más importantes del país azteca, donde repitió el éxito obtenido en su gira 2022, pero esta vez con una sorpresa mayúscula para sus fans: el estreno de nuevo material en vivo.

Conocido por ser el máximo exponente del pop melódico en español, Pablo López se presentó recientemente en CDMX, Monterrey y Guadalajara, las tres ciudades más importantes de México en términos culturales, donde no sólo refrendó el éxito de su gira 2022, sino que superó las expectativas con creces.

El Show Center Complex, el Teatro Metropólitan y el Teatro Diana fueron los recintos que se cimbraron con el talento del cantautor, quien preparó una sorpresa particular para cada uno de estos escenarios.

Por principio de cuentas, Pablo llevó consigo una puesta en escena inédita junto a su banda, con tal de resaltar la calidad musical que existe en sus composiciones. Al mismo tiempo, se encargó de tener una escenografía ideal para cada foro, generando así el ambiente propicio para disfrutar de éxitos como “Quasi”, “Tu Enemigo”, “El Patio” o su más reciente sencillo, “El Abrazo Más Grande de todos los tiempos” una melodía minimalista que cuenta con un bellísimo arreglo de piano y trompeta, el cual funciona como marco perfecto para mandar un mensaje de esperanza.

Por si fuera poco, contó con invitados especiales tales como Agris, cantante de Monterrey encargada de ser el telonero que sorprendió por su derroche de talento al lado de Pablo López y su interpretación del “El Gato”, enorgulleciendo su ciudad natal.

También tuvimos la destaca participación de Aczino en CDMX, el mejor MC en español de todos los tiempos, en un acto que demostró la versatilidad de estos dos grandes artistas, quienes están viviendo un cambio de etapa creativa en sus respectivas carreras.

Sumado a lo anterior, Pablo se encargó de estrenar un par de composiciones más, las cuales formarán parte de su nuevo material discográfico, con el cual busca la consolidación total de su carrera tanto en América Latina como en Europa.

Pablo López seguirá con la gira por dos ciudades más del país azteca, visitando este viernes la ciudad de Querétaro y el sábado tocando en la ciudad de Puebla, antes de partir a Centroamérica, y tocar en Costa Rica el 4 de mayo, con todas las entradas agotadas. La última parada de estar gira será en Guatemala el 5 de mayo en la sala Bedford. Una gira que promete ser inolvidable.

Acerca de Pablo López

Pablo López es el artífice de una discografía hermanada con el éxito –álbumes como “Once historias y un piano” (2013), “El mundo y los amantes inocentes” (2015), el aventurero “Camino, fuego y libertad” (2017) o el cinemático “UNIKORNIO, onde millones de versos después de ti” (2020) han registrado imponentes cifras de venta– que se ha traducido en giras que arrojan datos de auténtico récord. De hecho, estamos ante el único artista español que ha logrado entrar en la lista Poll Star, que mide la venta de entradas a nivel mundial. Además, ha ganado premios de prestigio como el Ondas en 2021 –como Fenómeno Musical del Año gracias a su gira “Mayday Stay Tour”– y es una figura popularísima en todo el país también por su participación como coach en los distintos formatos del programa televisivo La Voz, en el que ha conseguido ganar en cualquiera de sus tres versiones: La Voz, La Voz Kids y La Voz Senior.

PABLO LÓPEZ EN CONCIERTO:

28/04 – Querétaro (México) – Teatro de la Ciudad

29/04 – Puebla (México) – Teatro del CCU

04/05 – San José (Costa Rica) – Teatro Mélico Salazar

05/05 – Ciudad de Guatemala (Guatemala) – Bedford

CONSIGUE AQUÍ TUS ENTRADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *