Lun. Jul 15th, 2024

MCFLY LANZA NUEVO SINGLE GOD OF ROCK & ROLL Y ANUNCIA GIRA POR EL REINO UNIDO

La fecha de lanzamiento de su nuevo álbum “Power to play” será el próximo 9 de junio

McFly regresan con otro single demoledor, el himno de la fiesta “God Of Rock & Roll”, y anuncian una gira de otoño por el Reino Unido para 2023. God Of Rock & Roll se estrenaró en el programa de Zoe Ball en BBC Radio 2 y saldrá a la venta inmediatamente después, a través de BMG.

Las entradas para la gira por el Reino Unido se pondrán a la venta el 5 de mayo y ofrecerán una nueva experiencia en directo a los fans de McFly. Siguiendo el espíritu de su enérgico álbum de guitarras, McFly se embarcan en una gira de rock & roll underplay. El nuevo álbum Power To Play y sus guitarras cargadas de riffs cobrarán vida en algunos de los mejores locales de rock del país, como el Barrowlands de Glasgow y el Rock City de Nottingham. En esta gira, McFly también tocará en el Alexandra Palace por primera vez en su carrera.

Escucha “God Of Rock & Roll”

Otro ejemplo de homenaje integral al sonido que ha inspirado este capítulo de la banda, God Of Rock & Roll, es de lo más divertido. Descarada, autodespreciativa e irresistiblemente pegadiza, es todo lo que ha definido a McFly durante las dos últimas décadas con un toque añadido de estilo y extravagancia.
Hablando del tema y del nuevo disco, McFly añaden: «Una vez que decidimos que íbamos a hacer rock de los 80, había algo en él que tenía mucho de McFly. Concepto elevado, guitarras en primer plano, colorido. Es todo lo que siempre nos ha gustado de la música y de lo que hacemos con este grupo. Es una canción de rock fiestero en el fondo, pero su semilla fue que si hubiera un dios del rock and roll, sin duda le estaríamos adorando. Mucho de eso vino de ir a conciertos nosotros mismos. Todos fuimos a ver a Green Day, Fall Out Boy y Weezer el año pasado y ver que tanta gente había acudido al mismo sitio para disfrutar de la música rock fue increíble. La música rock celebra la vida y la diversión, y parece que todos nos hemos visto privados de eso durante mucho tiempo».
“God Of Rock & Roll” es el segundo tema que se desvela de su nuevo álbum Power To Play, su declaración de intenciones más grande, audaz y ruidosa hasta la fecha. Su esperado séptimo álbum es una celebración total de la música rock y saldrá a la venta el 9 de junio a través de BMG. Haz tu pedido anticipado de Power To Play aquí. Con la producción, la composición y el diseño de talento dentro de la banda, este disco les ve hacer el disco que siempre han querido hacer. Producido por Danny, junto a su buen amigo Jason Perry, el álbum está lleno de queso hair metal, brillo glam rock y actitud heavy metal con toques de Van Halen, Mötley Crue, Poison y Def Leppard.
McFly regresó el mes pasado con el brillante «Where Did All The Guitars Go?» (vídeo aquí). Un manifiesto, una declaración y una declaración de intenciones, todo en uno. El single era el resumen perfecto de la mentalidad de McFly en este momento. La canción se incluyó en las principales listas de reproducción en streaming, como Spotify’s New Music Friday, Apple Music’s New Music Daily y Amazon’s Fresh Rock. También fueron entrevistados y presentaron el tema en BBC Breakfast.

Video God Of Rock & Roll:

McFly están encantados de llevar Power To Play a los escenarios y están impacientes por salir de gira por el Reino Unido y otros países. Han anunciado varias fechas, empezando en Bristol el 23 de octubre y terminando en el Rock City de Nottingham el 22 de noviembre. Tocarán en el Alexandra Palace de Londres el 27 de octubre. La preventa de la gira estará disponible a partir del 3 de mayo para los fans que hayan reservado el álbum, y la venta general será el 5 de mayo.
McFly, sin duda uno de los grupos de mayor éxito del Reino Unido, ha conseguido siete números uno en singles, ha publicado seis álbumes, dos de los cuales han sido número uno en las listas de ventas, y ha actuado en miles de conciertos con todas las entradas agotadas. Han vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo, han ganado numerosos premios, entre ellos el BRIT a la mejor banda de pop, tienen más de 1,2 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 91 millones de visitas en su canal de YouTube.
Power To Play Tracklist:
Where Did All The Guitars Go?
Land Of The Bees
Forever’s Not Enough
God of Rock & Roll
I’m Fine
Taking Back Tonight
Honey I’m Home
Route 55
Crash
Make It Out Alive
Shine On

Tour Dates:
October
23, Bristol, Academy
24, Bristol, Academy
25, Norwich, Norwich UEA
27, London, Alexandra Palace
28, Bournemouth, BIC
29, Southampton, Guildhall
31, Birmingham, Academy

November
01, Birmingham, Academy
04, Edinburgh, Usher Hall
05, Newcastle, City Hall
06, Newcastle, City Hall
08, Glasgow, Barrowlands
13, Leeds, Academy
16, Manchester, Victoria Warehouse
19, Manchester Victoria Warehouse
21, Nottingham, Rock City
22, Nottingham Rock City

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *