Lun. Ene 18th, 2021
vertigo

PABLO ALBORÁN ENTRA DIRECTO AL #1 EN LA LISTA OFICIAL DE VENTAS EN ESPAÑA

Quinto álbum de estudio “Vértigo”
(Ya disponible AQUÍ)

Pablo Alborán entra directo al #1 de la lista oficial de ventas en España con su nuevo disco “Vértigo”, y alcanza el disco de oro en su primera semana de lanzamiento.

Este nuevo trabajo contiene 11 canciones inéditas y una versión acústica de su primer single “Si hubieras querido”, y entre algunos de estos temas, nos regala fragmentos sonoros que los entrelazan, creando una conexión especial en su nueva obra. Repite con Julio Reyes como productor, de reconocido prestigio en todo América (Alejandro Sanz, Marc Anthony, Ricky Martin…) y en esta ocasión, Pablo Alborán, coproduce varias canciones, dos de ellas con Federico Vindver (Coldplay, Kanye West…).

Grabado durante el último año entre Miami y Madrid, ha conseguido dar forma a un repertorio de grandes canciones donde vuelve a sorprendernos con composiciones llenas de emoción y magnetismo como “Si hubieras querido”. Además, sus fans han podido disfrutar de otros tres adelantos del álbum, “Hablemos de Amor”, “Corazón Descalzo” y “La Fiesta”, mostrando la versatilidad e inquietud del malagueño por diferentes ritmos y estilos musicales.

pablo albaran

El artista sorprendía con la presentación de “Vértigo”, un espectacular showcase desde el helipuerto de la Torre Picasso de Madrid el pasado 9 de diciembre, donde interpretaba en directo seis canciones de su nuevo álbum de estudio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *