Lun. Ene 18th, 2021
justin

JUSTIN BIEBER LANZA HOY, DÍA DE AÑO NUEVO, SU NUEVO SINGLE + VÍDEO “ANYONE”

JUSTIN BIEBER INTERPRETABA “ANYONE” DURANTE SU CONCIERTO DE NOCHEVIEJA, UN LIVESTREAM PRESENTADO POR T-MOBILE

La super estralla global Justin Bieber daba entrada al Año Nuevo con otro regalo para sus seguidores en todo el mundo. Ayer, Día de Nochevieja, Bieber anunció su nuevo single “Anyone” , tema co-escrito y producido por Andrew Watt y con imágenes visuales dirigidas por Colin Tilley. La canción está a partir de hoy, 1, de enero, 2021, disponible en plataformas digitales. Los fans que se conectaron al concierto livestream de Nochevieja de Justin presentado por T-Mobile, tuvieron la oportunidad de escuchar la canción “Anyone” interpretada en directo, por primera vez.

“No puedo pensar en mejor manera de cerrar el año 2020 y dar comienzo al 2021, que celebrándolo con mis fans de todo el mundo y compartiendo esta nueva música con ellos”, dijo Justin. “La música nos ha ayudado a soportar tantas cosas este año y para mí, personalmente ha sido curativa y diría que me ha transformado. ‘Anyone’ es una canción especial, llena de esperanza, un himno. Establece las pautas para un año más luminoso, un nuevo año lleno de esperanza y oportunidades”.

Justin Bieber cierra el 2020 con tres super éxitos – “Holy,” “Lonely,” y “Monster” y se alza como uno de los artistas más relevantes del mundo: El artista #1 en YouTube con 60millones de suscriptores, el artista #2 artist en Spotify a nivel global con más de 75 millones de oyentes mensuales y cuenta con tres nominaciones a los Grammy y un American Music Award por su álbum de “Changes”.

“Changes”, el quinto álbum de estudio de la super estrella global y ganador del Grammy, Justin Bieber, debutó en listas americanas en el #1, siendo éste su séptimo #1. Por primera vez en su carrera, “Changes” también debutó en el #1 en listas de Billboard R&B. El álbum fué #1 en UK y Canadá y se posicionó en el #1 de I-Tunes en 85 países.

A lo largo de su carrera, Justin Bieber suma más de 50 billones de streams y más de 60 millones de álbumes a nivel mundial. Su álbum “Purpose” de 2015 ha vendido 21 millones de copias en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *