Dom. Nov 27th, 2022

One Direction graba el single ‘One Way Or Another’ para el evento benéfico Red Nose Day

One Direction¡Hola familia!

One Direction se ha unido a Comic Relief, organización benéfica británica, y ha grabado el single oficial para el Red Nose Day 2013 (Día de la nariz roja), que tendrá lugar el 15 de marzo. El single será una versión de One Way Or Another, el clásico de Blondie, producida por Julian Bunetta y se pondrá a la venta para descarga digital el 17 de febrero y en formato físico el 18.

En 2013 se celebra el 25 aniversario de Red Nose Day, el evento ideado por Comic Relief para recaudar fondos con un espíritu alegre y humorístico. En 1988, en la primera edición, se recaudaron 15 millones de libras. Desde entonces, Comic Relief ha conseguido más de 600 millones de libras a través de Red Nose Day, que se ha convertido en uno de los acontecimientos benéficos más relevantes del calendario británico.

En enero de este año, One Direction visitó África para fijar a qué proyecto irá la recaudación de este año de Red Nose Day. One Direction renunciará a todos los derechos derivados de la canción y no recibirá ningún pago en relación a esta grabación.

One Direction

En solo 14 meses, One Direction ha vendido más de 15 millones de álbumes en todo el mundo, ha ganado un Brit Award, tres MTV Video Music Awards, tres Teen Choice Awards, tres MTV European Music Awards y, recientemente, un Premio 40 Principales al Artista Revelación Internacional, entre otros galardones. Su segundo álbum, Take Me Home, ha sido nº1 en más de 35 países. La próxima primavera, la banda comenzará en Reino Unido su gira mundial, con todas las entradas vendidas anticipadamente, que incluye nueve conciertos en el O2 Arena de Londres. One Direction grabará esta gira y lanzará una película dirigida por Morgan Spurlock.

www.rednoseday.com
www.twitter.com/onedirection
www.facebook.com/onedirectionmusic
www.onedirectionmusic.com

Paz y amor.

2 thoughts on “One Direction graba el single ‘One Way Or Another’ para el evento benéfico Red Nose Day

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *