Mar. Ago 9th, 2022

One Direction directo al nº1 en España con su nuevo álbum Midnight Memories

One Direction directo al nº1 en España con su nuevo álbum Midnight Memories
¡Hola familia!

One Direction, el fenómeno de la música pop mundial más importante de la actualidad, entra directamente al nº1 en la lista de ventas en España con su nuevo álbum Midnight Memories consiguiendo de forma inmediato el certificado de platino y convirtiéndose en el grupo/artista internacional con mayor venta en la semana del lanzamiento.

One Direction hace historia en las listas de EEUU como el primer grupo en debutar en el #1 con sus tres primeros álbumes. Este impresionante debut en EEUU llega poco después del gran éxito internacional de One Direction con MIDNIGHT MEMORIES, convirtiéndose en el álbum que más rápidamente se ha vendido en Reino Unido en el 2013 y en los últimos tres años. También ha sido un éxito en todo el mundo, entrando en las listas directamente en el #1 en más de 26 países incluyendo Reino Unido, Canadá, Australia, Bélgica, Portugal, España, Irlanda, Suecia, Turquía, Croacia, República Checa, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Japón, Hong Kong, India, Indonesia, Malasia, Medio Oriente, Filipinas, Singapur, Taiwán y Tailandia.

En MIDNIGHT MEMORIES, que incluye el single #1 “Best Song Ever” y el hit más reciente “Story Of My Life,” se puede ver a los chicos ejercer un rol más creativo. La banda ha co-escrito 15 de los 18 temas del álbum deluxe y se ha vuelto a reunir con sus colaboradores Julian Bunetta, John Ryan, y Jamie Scott en la mayoría del álbum.

El álbum se ha editado en formato estándar y edición YearBook (un libro de lujo en edición exclusiva para España con fotos de fans españolas incorporadas) y alcanzó el #1 en ventas digitales en más de 90 países.

El evento global de One Direction, “1D Day,” recibió un total de 3.5 millones de visitas y ya es considerado como el evento musical transmitido en directo en YouTube más grande hasta el momento. #1DDayLive dominó Twitter y fue tendencia durante 8 horas, y 1.2 millones de personas vieron el contenido 1D adicional a través de Zapper. “1D Day” ofreció a los fans de todo el mundo la oportunidad única de entrar en el mundo de One Direction a través de una transmisión en directo con la banda, incluyendo a invitados especiales como Robbie Williams, Celine Dion, Simon Cowell, Piers Morgan y The Muppets entre otros. Lo más destacado de 1D Day puede verse aquí:

2013 ha sido un año extraordinario para One Direction: han vendido más de 35 millones de álbumes en todo el mundo, han logrado 64 números uno y han dado más de 100 conciertos en 21 países en su primer gira mundial. Ganaron el premio BRIT al Éxito Global, y en Agosto también obtuvieron en premio a la Canción del Verano por “Best Song Ever” en la edición 2013 de los MTV Video Music Awards. El pasado verano, One Direction debutaron en el cine con el documental en 3D ‘One Direction: This Is Us.’ La película fue un éxito absoluto, liderando las taquillas de Reino Unido y EEUU y recaudando la increíble suma de $68 millones hasta el momento.

Tras el lanzamiento de ‘Midnight Memories’, One Direction anunció algunas fechas de su gira mundial de estadios ‘Where We Are Stadium Tour’ para el 2014 que les llevará por varios países europeos incluyendo España. La fechas de los conciertos son el próximo 8 de Julio en Barcelona (Estadi Olímpic), 10 de julio en Madrid (Vicente Calderón – SOLD OUT) y 11 de Julio ( nueva fecha ya a la venta)

One Direction visitará España la semana del 9 de diciembre para promocionar su nuevo álbum.

Paz y amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.