Sáb. Dic 3rd, 2022

One Direction anuncian la ubicación de la tienda 1DWORLD en Madrid

en la tienda 1DWORLD en Madrid

¡Hola familia!

Después del increíble éxito de 1D WORLD en ciudades de todo el mundo como Nueva York, Sydney, Brisbane, Toronto, Vancouver, Chicago y más recientemente, Estocolmo y Barcelona, los fans de One Direction en España están de enhorabuena. La tienda llegará por fin a Madrid el 18 de Mayo, y permanecerá abierta hasta el 2 de Junio.

La tienda estará ubicada en el céntrico barrio de Chamberí y permanecerá abierta solo durante 2 semanas. 1D WORLD abre sus puertas este sábado a las 10 horas en la Calle Fuencarral , 140 (Horario comercial: de lunes a domingo: 10h – 21h).

Con una superficie de 230 metros cuadrados, 1D WORLD Madrid promete ser el mayor punto de reunión para todos los fans de One Direction en Madrid, zona centro del país y el resto de España. La tienda estará abierta durante dos semanas, en las cuales los fans podrán disfrutar de actividades, concursos, sorteos, premios exclusivos, ofertas y todo el merchandising que los seguidores de Louis, Niall, Liam, Zayn y Harry pueden desear.

La tienda pop up de One Direction en Madrid ofrecerá productos que van desde camisetas hasta posters, carcasas de móvil, gorras, calendarios y stand-ups de tamaño real. El famoso 1D Onesie también estará en venta, además de otros regalos exclusivos sólo disponibles en esta tienda.

One Direction es un fenómeno global: su álbum debut UP ALL NIGHT ya es platino en múltiples países, su dvd “UP ALL NIGHT: THE LIVE TOUR” ha sido un éxito de ventas, y su último álbum TAKE ME HOME ha roto todas las previsiones alcanzando el nº1 directo en 32 países. Además, el último año ha sido increíble para One Direction, han ganado un premio BRIT, 2 premios MTV EMAS, 3 premios MTV VIDEO MUSIC, un premio 40Principales y 3 premios TEEN CHOICE entre otros.

Los chicos de One Direction estarán de gira por España presentando su nuevo álbum TAKE ME HOME, el próximo 22 de mayo en Barcelona (Pavelló Olímpic de Badalona) y el 24 y 25 de mayo en Madrid (Palacio Vistalegre).

Paz y amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *