Mié. Abr 1st, 2020

ONE DIRECTION ANUNCIA SU NUEVO DISCO ‘FOUR’

¡Hola familia!

La banda pop más importante del planeta, One Direction, anuncia el lanzamiento de su nuevo disco ‘FOUR’, la continuación de ‘Midnight Memories, el disco más vendido en el mundo en el 2013.

Y para celebrar el lanzamiento del disco, el grupo ha decidido obsequiar a sus fans con ‘Fireproof’ una nueva canción del nuevo disco. ¿La quieres? Puedes descargarla de forma gratuita en la página oficial del grupo durante el día de hoy.’Fireproof’ está escrita por Louis y Liam con John Ryan, Jamie Scott y Julian Bunetta.

‘FOUR’ ya se puede reservar (aquíy saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre.

Con la increíble cifra de 94 números uno y más de 46 millones de discos vendidos, en sólo cuatro años, One Direction se ha convertido en una de las estrellas más importantes de la música internacional. Su tercer disco ‘Midnight Memories’ les convirtió en la primera banda en la historia en debutar en el top de la lista BillBoard en USA con sus tres primeros discos, también fueron nombrados ‘Global Artist of 2013’ por la IFPI al convertirse en la banda que más discos había vendido en el mundo.

 One Direction tiene más de 3 billones de visitas en YouTube, 109 milliones de seguidores combinados en Twitter  y 33 milliones de fans en Facebook, está claro que Liam, Harry, Louis, Niall y Zayn son genuinamente un fenómeno mundial.

Paz y amor

2 thoughts on “ONE DIRECTION ANUNCIA SU NUEVO DISCO ‘FOUR’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *