Dom. Dic 15th, 2019

Madrid: Agotadas las entradas para el concierto de Enrique Iglesias

¡Hola familia!

Si querías ir al concierto que Enrique Iglesias va a dar el sábado 15 de Noviembre (21:30h) en el Barclaycard Center de Madrid, ya no estás a tiempo. El éxito del artista es abrumador y, a dos meses del show, ya ha agotado las entradas generales. Aun así, si no te das por vencid@ puedes adquirir tickets VIP para ver la actuación a través de la web vip.enriqueiglesias.com.

Si lo prefieres, dos días antes (el jueves 13 de Noviembre a las 21:00h) también ofrecerá un show en el Palau Sant Jordi de Barcelona, las últimas entradas a la venta están disponibles en Taquilla Mediaset, Ticketmaster y The Project.

Ambos conciertos forman parte de la gira en la que Enrique Iglesias presenta su décimo trabajo “Sex and love”, título que también da nombre a su espectáculo. El álbum ya se ha convertido en disco de oro en España y contiene singles de éxito tales como “Turn the night up”, “I’m a freak”, “Loco”, “Finally find you” o su actual sencillo “Bailando feat. Gente de Zona” que es número 1 en radio, vídeo, descargas digitales y streaming desde hace ya seis meses. Además a conseguido también ser  número 1 en 23 países… ¡un récord absoluto!.

Paz y amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *