Mié. Ago 17th, 2022

One Direction anuncia la primera tienda 1D WORLD en España!

1D World¡Hola familia!

Después del increíble éxito de 1D WORLD en ciudades de todo el mundo como Nueva York, Sydney, Brisbane, Toronto, Vancouver, Chicago y más recientemente, Estocolmo, los fans de One Direction en España están de enhorabuena. La tienda llegará por fin a Barcelona el 23 de marzo.

Con una superficie de 150 metros cuadrados, 1D WORLD Barcelona promete ser el mayor punto de reunión para todos los fans de One Direction en Barcelona, Cataluña y el resto de España. La tienda estará abierta durante dos semanas, en las cuales los fans podrán disfrutar de concursos exclusivos, ofertas y todo el merchandising que los seguidores de Louis, Niall, Liam, Zayn y Harry pueden desear. La tienda estará abierta de lunes a sábado de 10h a 20h.

Tienda One Direction - New York

La tienda pop up de One Direction en Barcelona ofrecerá productos nunca vistos con anterioridad en el mercado español, con objetos que van desde camisetas hasta posters, carcasas de móvil, gorras, calendarios y stand-ups de tamaño real. El famoso 1D Onesie también estará en venta, además de otros regalos exclusivos sólo disponibles en esta tienda.

One Direction es ya un fenómeno global: desde el lanzamiento de su primer single, What makes you beautiful, en 2011, han vendido 30 millones de discos y DVD’s a nivel mundial y han encabezado las listas en más de 37 países. El grupo ganó recientemente el premio Global Success en los Brits 2013 y lideró las listas con su single One Way Or Another (Teenage Kicks), que dedicaron a la ONG británica Comic Relief.

Los chicos de One Direction estarán de gira por España presentando su nuevo álbum TAKE ME HOME, el próximo 22 de mayo en Barcelona (Pavelló Olímpic de Badalona) y el 24 y 25 de mayo en Madrid (Palacio Vistalegre).

Síguelos en Twitter y Facebook para estar a la última sobre la tienda y ganar premios exclusivos:

www.1dworld.co.uk
www.facebook.com/1DmerchOz
www.twitter.com/1dworldmerch
www.instagram.com/1DworldStore

Hashtag oficial #1DWORLDBCN

Paz y amor.

10 thoughts on “One Direction anuncia la primera tienda 1D WORLD en España!

  1. Por favor Tony macho elijeme a mi en M&S Por favor solo quedan Tres ganadores o ganadoras mas y es que yo es quiero conocer no e podidio con seguir mis entradas a tiempo y si las e encontrado costaban 400 euros y como sabes no las podia comprar por que era mucho dinero POR FAVOR! Cumplirias mi sueño!

  2. I LOVE 1D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:):):):):):):):).):):):):):):):):):):):)):):):):):):):):):):)::):):):)):))))))))))))) 1D1D1D1D1D1D1

  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
    qierooooo todoooooooooooooddddddddddddddddddddddoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 1ddddddddddddddddd
    1d

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.