Mié. Ago 10th, 2022

Magnético. El nuevo disco de Rasel ya a la venta

Rasel - Magnético¡Hola familia!

Rasel empezó a regalarnos su buena energía musical con “Let’s Dance”, un tema muy fresco y bailable que ha sonado en listas de radio de todo España y otros países de Europa hasta cruzar el charco y editarse en Estados Unidos.

Su segundo single “Me Pones Tierno” que ha contado con la colaboración de Carlos Baute, llegó a ser apuntado como canción de verano y ha sorprendido todavía más conquistando las listas de todo Latinoamérica y alcanzado la cifra de 9 millones de visitas en Youtube además de seguir en lo más alto de las listas de descargas digitales.

Su más reciente single “Viven” con la colaboración de Jadel es otra gran canción llena de fuerza, energía y ritmos muy actuales que enseña otra faceta del artista.

En este single Rasel ha querido hacer un homenaje a la música de los 80 en especial a una banda Opus, incluyendo un giño de su éxito “Live is Life”. El video clip de este single está a punto de lograr 500.000 visitas en Youtube.

Ayer 19 de Marzo se pone a la venta su tan esperado disco “Magnético” producido por Noel Pastor. Un disco repleto de buenas canciones y colaboraciones donde el espíritu de su proyecto sigue reflejando fuerza, frescura, melodías pegadizas y muy bailables y letras tan positivas como contundentes adornado por un toque reggae sin perder jamás su identidad con el Rap. Un Disco con 11 temas y dos Bonus Tracks donde se pueden encontrar colaboraciones de lujo de artistas como Carlos Baute, Dama, Melendi o Jadel…

Paz y amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.