Vie. Sep 30th, 2022
older

«OLDER» ES EL NUEVO ADELANTO DE 5 SECONDS OF SUMMER

Tras «Blender», «Take My Hand», «Me, Myself & I» y su gran éxito «Complete Mess», «5 Seconds of Summer» siguen presentando singles que formaran parte de su próximo trabajo, que llegará el 23 de septiembre de 2022 y se lanzará de forma independiente a través de BMG.

El elegido en esta ocasión es «Older», un tema que sorprende al cambio de sonido de la banda en el que dejan a un lado su pop rock característico para entregar un balada de amor suave y tierna. La canción ha sido producida por Michael Clifford y coescrita por Michael Pollack (Justin Bieber, Beyoncé, Ed Sheeran). «Older» también cuenta con la voz y un crédito de autoría de Sierra Deaton, la prometida del cantante principal Luke Hemmings, siendo esta la primera colaboración que realiza en conjunto la pareja.

El muy esperado nuevo y quinto álbum de estudio, «5SOS5» mostrará el arte multifacético y el crecimiento ha experimentado la banda durante sus 10 años de carrera. Un trabajo en el que destaca por un sonido dinámico acompañado de letras íntimas y reflexivas. «5SOS5» podrá encontrarse en formato CD de lujo y las versiones digitales del álbum tendrán 19 pistas también disponibles en formatos de casete y vinilo. La mayor parte del nuevo álbum está escrito por ellos mismos y cuenta con Michael Clifford a la cabeza de la producción. «5SOS5» incluye este nuevo sencillo a los adelantos ya presentados anteriormente junto con 15 nuevas canciones.

En la víspera del lanzamiento del álbum, 5 Seconds of Summer realizarán «The Feeling of Falling Upwards», una transmisión en vivo a nivel global y en exclusiva desde el mundialmente famoso Royal Albert Hall en Londres el próximo jueves 22 de septiembre. Para conmemorar el lanzamiento del quinto álbum de estudio de la banda, ‘5SOS5’, la banda interpretará un conjunto de versiones reinventadas de canciones de su catálogo y sus nuevos temas acompañadas de una orquesta y un coro. Esta será la primera vez que 5 Seconds of Summer toque en este lugar tan icónico que sorprendentemente se encuentra a solo unos pasos de la calle donde la banda empezó a tocar cuando llegaron por primera vez a Reino Unido hace casi una década.

5SOS5 TRACKLISTING

1.COMPLETEMESS
2.Easy For You To Say
3.Bad Omens
4.Me Myself & I
5.Take My Hand
6.CAROUSEL
7.Older
8.HAZE
9.You Don’t Go To Parties
10.BLENDER
11.Caramel
12.Best Friends
13.Bleach
14.Red Line
15.Moodswings
16.Flatline
17.Emotions
18.Bloodhound
19.TEARS!

MÁS SOBRE 5 SECONDS OF SUMMER…
Formada en 2011, 5 Seconds of Summer es una banda australiana de pop / rock multiplatino compuesta por Luke Hemmings (voz / guitarra), Michael Clifford (voz / guitarra), Calum Hood (voz / bajo) y Ashton Irwin (voz / guitarra). tambores). La banda comenzó a llevar su energía puramente punk hacia la música pop y rápidamente se convirtió en un fenómeno global. Rápidamente fueron aclamados como la “banda de nuevo rock más grande del mundo» por Rolling Stone, y es la única formación en la Historia que ha visto a sus primeros tres álbumes de estudio de larga duración entrar en el Billboard 200 en el número 1.

A lo largo de sus varias giras por el mundo, la banda ha vendido más de 2,5 millones de entradas para sus conciertos, 12 millones de álbumes y recientemente se unió al exclusivo Billions Club de Spotify con su sencillo «Youngblood».

Entre sus muchos logros, 5 Seconds of Summer han sido reconocidos con numerosos premios prestigiosos que incluyen 10 European Music Awards, cinco premios ARIA, dos premios MTV Video Music Awards, un premio American Music Award, un premio People’s Choice Award, dos iHeartRadio Music Awards y tres APRA.

Esta etapa abre un nuevo capítulo para 5 Seconds of Summer, y nos revela la importancia de crear de manera instintiva sin aportes externos. Para la banda, el sencillo representa un momento de auténtico crecimiento y muestra lo que vendrá en su próximo álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.