Vie. Sep 30th, 2022
anitta

ANITTA VUELVE A SORPRENDER CON SU NUEVA COLABORACIÓN JUNTO A MISSY ELLIOT «LOBBY»

LA SUPERESTRELLA MUNDIAL
ANITTA
PRESENTA «LOBBY» JUNTO A
MISSY ELLIOTT

Continuando con un año lleno de récords históricos, la superestrella global Anitta lanza un nuevo single junto a Missy Elliott,

Anitta probó primero «Lobby» en TikTok creando expectación en sus fans de todo el mundo. Este tema es perfecto para arrasar en la pista de baile y su base se mezcla a la perfección con un pegadizo estribillo que no podremos parar de cantar: “Kiss me from the roof to the lobby.”

Por su parte, la legendaria Missy Elliott aporta en su estrofa su inigualable flow. Anitta publicó en Instagram una foto de ella con Missy Elliott en la que admite emocionada que no puede creer lo que está viviendo.

A principios de este mes de agosto, Anitta lanzó Versions of Me (Deluxe Edition) acompañado de un seductivo vídeo para el single “Gata.” Este vídeo ya cuenta con más de 4.5 millones de reproducciones en YouTube.

Anitta consiguió su primera nominación para los MTV VMAs en la categoría de “Best Latin” con el single “Envolver.” Tras esto, fue nombrada como “la primera cantante brasileña en ser nominada por su proyecto en solitario en la historia de los VMAs.”

Anitta ha seguido acumulando éxitos y récords históricos. A parte de ser nombrada como «la primera cantante brasileña en actuar en solitario en el Coachella», ganó un premio Guinness World por «la primera artista latina en conseguir el #1 en Spotify Daily Global 100 en solitario” con “Envolver.”

Acercándose al billion de streams, Versions of Me ha recibido críticas muy positivas por parte del público en Rolling Stone, Stereogum, NME o Billboard.

Versions of Me ha causado toda una revolución en el panorama latino de 2022.
Las 15 canciones pertenecientes a este álbum fueron lanzadas en español, inglés y portugués, consiguiendo el récord de número de streams en una semana en Spotify de un artista brasileño. Anitta actuó en Coachella donde no paró de sorprender al público durante los 45 minutos que duró su show.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.