Lun. Nov 28th, 2022

OBK continúa de gira presentando su nuevo disco «Revolución»

OBK

¡Hola familia!

Después de sus aclamados conciertos en Madrid y Barcelona coincidiendo con la salida del disco, OBK continuará este mes de noviembre presentando su nuevo disco “Revolución”.

Las ciudades por donde pasará son:

8 de noviembre Sala Malandar de Sevilla
9 de noviembre Sala La Trinchera de Málaga
22 de noviembre Sala Góngora Gran Café de Córdoba
23 de noviembre Sala Fórum Plaza de Granada

El disco “Revolución” salió al mercado el pasado 17 de septiembre y sigue manteniéndose entre los discos más vendidos del país. El primer single se llama como el álbum “Revolución” y salió a la venta el martes 30 de julio sólo en plataformas digitales.

En seguida se situó en el Top3 de ventas en la popular tienda digital: Itunes.
Un single contundente y con garra que nos recuerda a sus hits: «Tu sigue así» o «Lucifer» donde OBK fusionó con maestría guitarras eléctricas y su más fiel estilo de pop electrónico. Un sonido renovado para este 2013-14 en el que una vez más el grupo sigue a la vanguardia de la música electrónica y donde la voz inconfundible de Jordi nos expresa con letras muy directas situaciones y sentimientos universales en una época de cambio que incita a la REVOLUCIÓN en todos los sentidos.

El mismo día, 30 de julio, se puso a la venta en plataformas digitales el videoclip del single y se estrenó oficialmente en Youtube. Rodado en Barcelona en el mes de julio, es la tercera vez que OBK confía en el director Benet Román de La Chula Producciones. Tras muchos años trabajando junto al afamado director J.A Bayona, OBK ha encontrado en Benet Román a la persona que ha sabido plasmar las ideas del grupo, pero en éste caso consideramos que dando un nuevo registro.

Un vídeo donde se parodia a la clase política y nos reafirma en la percepción que todos tenemos de ellos, con Jordi Sánchez como protagonista absoluto mostrándonos su lado más interpretativo y desenfadado. Vota OBK!!

Sin duda “Revolución” es uno de los discos esperados por los fans de la banda ya que, tras su álbum de sus 20 años de carrera con sus grandes éxitos, han pasado casi 5 años desde su último álbum de canciones inéditas.

Únete a la Revolución!!

Paz y amor.

1 thought on “OBK continúa de gira presentando su nuevo disco «Revolución»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *