Dom. Nov 27th, 2022

AURYN anuncia nueva gira y reedición de «Anti-Heroes»

Auryn

¡Hola familia!

Tras el enorme éxito de la gira «Anti-héroes», con más de 100 conciertos este verano, Auryn regresa a los escenarios este invierno con una nueva gira: «Up We Go! Tour».
Con una puesta en escena y repertorio renovados, la boyband del momento visitará ciudades clave de la geografía española:

15 diciembre: Murcia – Teatro Víctor Villegas
19 diciembre: Zaragoza – Teatro de las Esquinas
22 diciembre: Sevilla – Teatro Riberas del Guadiara
28 diciembre: Barcelona – Sala Razzmatazz
12 enero: Málaga – Sala Paris 15
14 enero: Alicante – Teatro Principal
15 enero: Alicante – Teatro Principal
25 enero: Santander – Escenario Santander
8 febrero: Madrid – Palacio Vistalegre

(Entradas a la venta en www.aurynweb.com )

Esta gira representa el broche de oro y el cierre final de la era «Anti-héroes», que se reeditará el próximo 10 de diciembre en un pack con material exclusivo y muchas novedades que harán las delicias de los seguidores del grupo.

Entre las sorpresas que incluye esta nueva edición del álbum se encuentra la canción «Viral», compuesta por el grupo para la BSO de la película del mismo nombre.
Además traerá un DVD con el concierto que realizaron en el Palacio de los Deportes de Madrid con motivo del Coca-Cola Music Experience y muchas otras sorpresas más.

«Up We Go! Tour» es además la forma que tiene el grupo de agradecer a sus seguidores el apoyo constante que han recibido tras la salida del álbum «Anti-héroes», que se acerca al Disco de Platino y que les ha hecho alzarse con 1 MTV Europe Music Award, 3 Premios Neox y 2 nominaciones a los Premios 40 Principales.

El concierto de fin de gira en MADRID (8 de Febrero) supondrá el inicio de la andadura de la boyband en Latinoamérica, de la mano de su discográfica Warner Music Spain.

Paz y amor.

11 thoughts on “AURYN anuncia nueva gira y reedición de «Anti-Heroes»

  1. Espero poder verlos en Argentina…! Sería todo una maravilla..! Ya no aguanto más las ganas de poder verlos.. Especialmente a Blas Cantó, mi cielito lindo… Mi chiquito, te quiero con todo el corazón.. Son GRANDES..!

  2. Yo me apunto al concierto de fin de gira que mejor manera de despedida temporal que disfrutando de ese gran concierto seguro 😀 Para mi chico y para mi sera un san valentin adelantado noche magica la que nos espera 😀

  3. No podré verlos en su conci final pero sí en Zaragoza y puede que otra ciudad. Les echaré mucho de menos pero su sueño es llegar muy pero que muy lejos y voy a apoyarles siempre! Ellos crecen y l@s auryners con ellos! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *