Lun. Oct 26th, 2020

No dejes a los Antonios plantados y ven a Osuna

¡¡Plántate con los Antonios en Osuna!!Hola familia, comenzando semanita y como decía Gene Kelly “Singing in the rain!”. Que llueva, que llueva, que eso es bueno para nuestras plantas. Y a eso voy ahora. Estos días estaré liadísimo con todo los preparativos para el nuevo bosque de Internight que plantaremos este domingo en Osuna con el apadrinamiento de Antonio Orozco.

La noche del sábado comenzará su Renovatio Tour 2010 en la misma localidad. Os recuerdo que las entradas para el concierto completo están a la venta. Al dia siguiente, San Valentín, plantaremos los arbolitos en la zona de Buenavista (junto al coto de las canteras) y después nos ofrecerá un show en acústico. Como siempre invitamos al público a asistir en familia, tendremos talleres infantiles a primera hora, desde las 11 de la mañana, y después haremos un pic-nic familiar por lo que es importante no olvidarte la mantita y la tortilla je, je.

Espero que seáis muchos los que os animéis a ayudarnos a sembrar vida y vengáis a pasar un 14 de febrero diferente con los Antonios. No nos deis plantón! Je, je.

Feliz semanita a tod@s. Paz y amor.

1 thought on “No dejes a los Antonios plantados y ven a Osuna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *