Lun. Mar 30th, 2020

Niall Futbolero

Hola Peaceandlovers!

Niall con Neymar Jr.

La primera vez que conocí a Mr. Horan estaba esperando para entrevistarles en su hotel en Madrid, el Eurostars. Yo sujetaba una carpeta de Los 40 bajo mi brazo. Apareció con su sonrisa y cara de travieso y al verla empezó a cantar: “Los Cuarentaaaa Priiiicipaaaaleeeees!!!”

Yo emocionado le pregunté:

-Niall, ¿te sabes nuestro jingle?

Y el respondió:

-Claro, vengo mucho a España y siempre os escucho!

Os confieso que me sentí muy orgulloso de tenerle como oyente! Jejeje.

Y este finde ha vuelto a demostrar que es cierto. Le encanta venir a nuestro país y le apasiona el fútbol!

Niall con una fan en el Camp Nou

El domingo una Directioner tuiteaba que se había encontrado con él en un parking y claro, la gente envidiosa empezó a reírse de ella!

Pues era bien cierto! Ese parking era el del Camp Nou y el motivo era asistir al partidazo entre el Barça y el Athletic y así saludar a Neymar Jr.

Lo inmortalizaron los dos con fotos en sus Instagram’s!

Mientras los chicos apuran sus días libres antes de arrancar el WWAT que te presentaremos, vamos a volver a DISFRUTAR del maravilloso clip de YOU & I que estrenaron el viernes pasado.

Déjame un comentario y dime que harías si te encontraras al rubio irlandés en un parking!

Paz y amor.

7 thoughts on “Niall Futbolero

  1. Aaah tony!!! Nuestro niall cuarentaadicto y futbolero (aunque preferiria que hubiera ido al santiago bernabeu xD. oins.
    Pero bueno, me alegra que haya pasado por españa y que tu nos informes:p

  2. Diooooos me moririaaa! Docen que hoy va a estar en el partido del atleti – chelsi pero no lo creo. Bueno, volviendo al tema, que me moriría directamente y lloraria delante pero no demasiado que se e escapa sino!!! Le amo <3

  3. Uuuf! que qué haría? pues.. en el momento me pondría nerviosa, pero enseguida reaccionaría y haría todo lo que pudiera para hacerme una foto y hablar con él, por supuesto! Estos momentos han de aprovecharse, si nos paramos a parpadear, ya ha desaparecido! Al principio costaba, pero ya después de que te ocurra varias veces, aprendes, como en todo! Un besazo Tony! Chulisima la nueva apariencia de la web.

  4. Le diria lo mucho que significa para todas las directioners que me encanta como es y como actua en cada momento tambien le diria que m encantaria que encontrará a su chica ideal con la que compartir su vida y que le valore porque vale mucho y por supuesto le diria que tengo un grupo de directioners que se llama directioners sisters y somos de toda España y que gracias a ellos nosotrs nos hemos unido y son de mis mejores amigas. Les amo demasiado ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *