Vie. Ene 24th, 2020

Bienvenidos Peaceandlovers a nuestro 2.0

tony

Hola familia,
Después de cientos de posts, miles de noticias, cotilleos y recomendaciones musicales… Este es nuestro nuevo look!
Hemos trabajado en un diseño más actual, pensado para navegar sencillamente desde cualquier dispositivo y sobretodo destinado a manteneros informados de todo lo que me rodea en Mi Vida, Radio, TV y nuestra música favorita!!!
Dejadme comentarios y contadme si os gusta nuestra nueva tonyaguilar.es
Paz y amor.

5 thoughts on “Bienvenidos Peaceandlovers a nuestro 2.0

  1. Antoniooooooo, macho. Ya sabes que todo lo que te digo lo hago de corazón. Y hoy te digo (o te repito) que eres un grande. Aunque a veces la opinión de una chica de casi 17 años no se toma muy en serio, sé que tú si lo haces. Siempre lo has hecho y siempre lo harás. Tienes la confianza de un millón de gente que lucha por sus sueños. De un millón de gente que ya los ha cumplido, gracias a tí. De un millón de gente a la que ayudas, muchas veces sin saberlo siquiera.

    Te deseo MUCHÍSIMA suerte en la vida, con tu nuevo chiquitín que está en camino, con la señora de tu casa que te quiere con locura, con tu trabajo, y con todo. Naciste con arte y con arte te quedaste.

    Muchas gracias por serle fiel a la música y creer en ella. Gente como tú falta en el mundo 🙂

  2. Tito, esto es genial como todo lo que haces, gracias por todo y siempre vas a tener apoyo en las peaceandlovers, sigue así besos a ti y a tus dos amores (:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *