Dom. May 26th, 2024
morat-destacada

Morat lanzan «Nunca Volvieron» y presentan su concierto en el Estadio Civitas Metropolitano de Madrid

Tras agotar todas las entradas por dos noches consecutivas en el Estadio El Campin en Bogotá con más de 85.000 tickets en 24 horas, Morat anuncia un nuevo estadio y único show en Europa el 21 de Junio en Madrid en el Estadio Civitas Metropolitano.

La exitosa banda de pop colombiana, de ventas multiplatino dos veces nominada a los Latin Grammy y a los Latin Billboard este año, ampliamente aclamada como la primera banda de pop en español, con más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify, está emocionada por anunciar su próximo show en el Estadio Civitas Metropolitano, que tendrá lugar el 21 de junio de 2024 en Madrid. Esta noticia llega como una emocionante sorpresa para sus leales seguidores en todo el mundo, que han estado esperando ansiosamente una oportunidad para disfrutar de la música de Morat en vivo en este único show en Europa en el 2024.

Morat, conocida por su música cautivadora y sus letras emotivas, ha logrado un éxito sin igual a lo largo de su carrera. Sus conciertos son conocidos por su energía contagiosa y su capacidad para conectar profundamente con los espectadores. La banda ha cosechado elogios de la crítica y ha dejado una marca indeleble en cada ciudad que han visitado.

Su gira mundial SI AYER FUERA HOY 2023, pasó por las ciudades más importantes de EEUU, LATAM y Europa, fue un rotundo éxito, consolidando aún más su posición como una de las bandas más influyentes de la música latina. En cada etapa de su gira mundial, Morat ha dejado una impresión imborrable en audiencias de todas las edades y una marca indeleble en cada ciudad que han visitado.

El Estadio Civitas Metropolitano será el escenario del único show que la banda colombiana ofrecerá en Europa en 2024, promete ser una experiencia inolvidable llena de música y emoción para sus seguidores europeos donde Morat deleitará a su audiencia con un repertorio que abarcará todos sus éxitos más queridos, desde «Cómo te Atreves» hasta «Mi Nuevo Vicio» y «Besos en Guerra», los éxitos de su último álbum SI AYER FUERA HOY como «Segundos Platos» y «París» y sus recién estrenadas FEO y NUNCA VOLVIERON.

morat-1

Coincidiendo con este anuncio, Morat aprovecha esta fecha tan especial para lanzar su nueva canción «Nunca Volvieron», que marcará un hito importante en su trayectoria musical. Esta canción lleva a la banda a explorar un terreno menos obvio a su temática natural, donde hablan de la infidelidad, sin dejar de lado la riqueza en la letra y las armonías que les caracteriza. En «Nunca Volvieron,» la banda ha disfrutado del proceso de creación simplemente por sentirse rendidos al amor por el arte de crear, de escribir y de componer.

Compuesta por Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil en Madrid en sus últimos días en España antes del pasado verano y producida por Mapache. «Nunca Volvieron» está llena de metáforas que, al escuchar la letra, uno puede viajar a cualquier realidad propia, especialmente en esas situaciones en las que todos te advierten de lo que está pasando y uno no ve o no quiere ver, y cuando te quieres dar cuenta, es como si los ladrones hubieran entrado en tu casa y se lo llevaron todo por no darte cuenta de que la puerta estaba abierta.

“Nunca Volvieron” es una canción muy importante para nosotros. Es una canción que escribí con Villa a las 3 de la mañana, en una de esas noches donde agarras las guitarras y una frase trae otra y un verso trae a otro y al final nos dimos cuenta de que ya teníamos la canción» – Juan Pablo Isaza.

Morat agradece a sus seguidores por su apoyo continuo y promete seguir entregando música de alta calidad que resuena en corazones de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *