Mié. May 29th, 2024
chimbala-destacada

Chimbala saca nuevo single “Mi condena” , junto a con Arcángel, Wisin y Chris Lebrón

Chimbala sigue sumando logros en la música urbana. El dominicano grabó con Arcángel, Wisin y Chris Lebrón “Mi condena”, una canción recién salida del horno y que ya concita la atención del público.

El tema cuyo estreno mundial ocurrió este jueves, se le realizó un video animado lleno de color y protagonizado por los intérpretes.
Chimbala se mostró emocionado por unir su voz a la de Arcángel, con quien realiza una colaboración por primera vez al tiempo que agradece a Wisin haber aceptado la invitación de estar en la canción tras grabar juntos el éxito de “Me siento bien”.
Sobre Chris Lebrón expresó que es una de las figuras del género urbano más prometedoras y se sintió honrado de compartir este proyecto con un compatriota como él.

Destacó la química que se dio entre todos en la grabación de “Mi condena”, una canción contagiosa, melódica “bien diferente a todo lo que he hecho”.
“Mi condena” es parte de las reinvenciones de Chimbala, quien siempre apuesta a propuestas perdurables y no desechables, y, que son cartas de éxito.
Para ello siempre se hace respaldar de productores como B One “El productor de oro”.

El tema fue escrito entre Baby MC y los propios intérpretes..
Con esta canción y la calidad de los colaboradores, Chimbala reafirma su crecimiento internacional, expresó su manager Jean Carlos Peña.
“Este ha sido un junte explosivo”, proclamó por su parte Leury José Tejeda Brito, nombre de pila de “Chimbala”.

chimbala1

Chimbala no deja pasar la oportunidad para reiterar su agradecimiento por el apoyo que ha recibido en los últimos tiempos del público.
“Gracias a Dios ha sido un respaldo muy grande, tan grande que me ha sorprendido y me siento más comprometido en llevarles buena música”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *