Mié. May 29th, 2024
monica-mara-destacada

MÓNICA MARA debuta con A UN RATITO DE TI, su primer single

La artista emergente Mónica Mara se adentra en el mundo de la música con el lanzamiento de su primer single ‘A un ratito de ti’. Un debut en el que deslumbra con su cautivadora voz y una melodía magnética y contagiosa que invita a bailar sin descanso.

Una propuesta fresca en la que la barcelonesa habla de la añoranza y el deseo de estar cerca de esa persona especial, en una canción que seduce de principio a fin con sus ritmos irremediablemente pegajosos.

«Describe ese momento en el que echas tanto de menos a alguien que decides dejarlo todo para ir a verle. Es un arrebato de amor en el que por fin puedes cumplir esa tentación de ser «irresponsable» y dejarte llevar por el corazón», cuenta Mónica, que confiesa que la escribió porque hay muchas canciones sobre la parte dura de las relaciones a distancia, pero muy pocas sobre el otro lado: «Quería remarcar que también tiene cosas positivas, como el mantener esa ilusión por verse aunque lleves mucho tiempo y apreciar las cosas que te recuerdan al otro».

‘A un ratito de ti’ es el perfecto avance de lo que está por llegar, y marca el inicio de una prometedora trayectoria que iremos descubriendo poco a poco a través de nuevas canciones.

Mónica Mara ya hizo su primer acercamiento a la escena allá por el año 2017, cuando fue una de las apuestas de David Bisbal en la tercera edición de La Voz Kids. Después, se pasó al mundo de la interpretación, debutando en 2022 en la serie de Netflix Érase una vez… Pero ya no junto a Sebastián Yatra, y más tarde siendo una de las protagonistas de UPA Next, el esperado regreso de la mítica Un Paso Adelante.

Una buena muestra del talento y la versatilidad de esta joven y polifacética artista, que llega dispuesta a conquistar a todo el que se atreva a sumergirse de lleno en su universo musical: «Este primer single es un regalo para mí, mi mayor sueño siempre ha sido componer y sacar mi propia música… ¡ojalá a la gente le guste y algún día la canten conmigo en un escenario!».

monica-mara1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *