Mié. Ago 10th, 2022

Melendi, «volviendo a empezar» una gira

MelendiHola familia, Melendi ha publicado recientemente su disco «Volvamos a empezar», el quinto de estudio en su carrera, que comenzará a presentar en el mes de marzo por toda España, con la gran y esperada cita de Madrid, en el Palacio de los Deportes.

Es la primera vez en su carrera que visita el emblemático recinto y con esta actuación se consolida como uno de los artistas más demandados en el panorama musical español.

Precios: 22 € General Pista & 30 € Grada
Palacio de Deportes de Madrid, 2 de junio, 22:00 h
La Emisora oficial del concierto somos Los 40 Principales.

«Volvamos a Empezar», es su disco más contundente, en el que el artista da un paso más en la evolución natural hacia su lado más rockero, conservando la temática de las canciones, que como siempre son del día a día.

Un álbum en el que además, nos vuelve a demostrar que es sin duda alguna uno de los intérpretes y compositores más importantes del panorama musical latino.

El primer single de este disco es «Barbie de extrarradio». Una canción con sonido Melendi que, según él mismo, «Explica un poco un sentimiento, yo creo que por todos conocido, como es esa incómoda situación que surge en una relación de pareja cuando las cosas no funcionan porque tienes la sensación de dar mucho más de lo que recibes».

Las entradas ya están a la venta en El Corte Inglés.

Paz y amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.