Vie. Dic 2nd, 2022

El wakarumor y la sucesión al trono de la reina

Shakira y su ex-novioHola a tod@s. Empezamos el martes conociendo en un comunicado oficial de Shakira que su relación sentimental con De La Rúa está parada porque “se han tomado un tiempo”.

Y a mí que esa frase me ha recordado inmediatamente a los niños del anuncio, ese en el que la niña dice “necesitamos espacio”. Pues ellos ya son mayorcitos como para saber lo que quieren. Eso sí, él seguirá siendo su manager, le pique a quién le pique!

Y por otro lado el bendito para los “antileysinde” internet nos ha adelantado por unas horas el estreno del nuevo single de Britney Spears “Hold it against me”.

Tema uptempo producido por Max Martin (artífice de muchos de sus éxitos y habitual por ejemplo de BSB) y Dr Luke.

Para deleite de los fanáticos de la princesa del pop (que reclama su trono a la derecha de Madonna y a unos metros de Gaga), os dejo el enlace.

A mí me ha gustado. Dejadme vosotros aquí qué os parece para comentarlo hoy en la radio please.

Paz y amor y hasta mañana.

52 thoughts on “El wakarumor y la sucesión al trono de la reina

  1. Muy bueno el comentario de Shakira, » le pique a quién le pique! » lo prefiero a él XD

    Lo nuevo de Britney… todavía tengo que escucharlo varias veces… aunque yo no soy mucho de Spears.

    Un beso Tony !!!!

  2. la nueva cancion de britney es increible!! estoy deseando oirla en las radios y que se reconozca de nuevo en España a britney que esta un poco olvidada y es la mejor canción que e oido en mucho tiempo!!

  3. pues sinceramente esk esta muy claro k britney kiere volver al panorama musical x todo lo alto y reclamar su sitio como princesa del pop (futura reina)xk kerais o no lady gaga ya cansa y eso k m gusta pero esk tanto oirla siempre lo mismo cansa kieras o no britney este año va asorprender y podriais ponerla muxas veces pa k la gente se cuenta de k a vuelto y k va a romper las pistas d baile XD

  4. Hola Tony!
    Acerca del single he de decir que es una canción innovadora ante todo, es un paso adelante en la música del pop y como la misma Britney dijo, lo que venia iba a ser épico y en efecto, nos da esta extraordinaria canción que lo tiene todo desde un estilo dubstep hasta pausas mas calmadas incluyendo un «bridge» cuya coreografía en el video dirigida por Brian Friedman nos dejará absolutamente sin respiración.
    Por último, Britney fue una número 1 en nuestro país, después de todos sus problemas en España casi ni se la nombra a pesar de que ya se recuperó de todo y sigue siendo la princesa del pop.. es hora de que Britney vuelva a nuestro país siendo nº1 de los 40 al igual que lo es en el resto del mundo.
    Estoy seguro de que opinas igual Tony, siempre has sido un fan de ella!
    Paz y amor!
    Manu

  5. a mi me encantó el tema. tiene un sonido fresco y nuevo; ya me estaba abuerriendo de la tipica electronica de kesha y gaga. ahora a disfrutar este año con esta canción!!

  6. la nueva cancion de britney es absolutamente genial!
    me ha dejado sin palabras! :O cuando crees que ya todo es igual y anda te sorprende viene nuestra princesita y te hace una cancion que te deja sin habla! es increible BRITNEY 4è!

  7. Sinceramente, esta muy en la onda del tipo de musica que se escucha actualmente, pero se sabe desmarcar perfectamente del resto, lo que la hace diferente. Esto es algo que solo lo consigue Godney, digo Britney Spears, por eso creo, que se merece un mayor reconocimiento, sobre todo en España, donde la mayoria del publico tiene una imagen distorsionada de lo que es en realidad esta cantante.
    Ya que los 40 principales es la emisora de musica mas escuchada en España y que mas influye en la musica que vende y se escucha, a todos los fans de la musica de Spears, nos gustaria que le dierais el mismo trato que a canciones como «Loca» de Shakira, que suena cada 20 minutos, y que al final, terminan por entrar. Creo que eso tambien ayudaria a traer a Britney de Tour por España. Un saludo Tony

  8. yo creo que esta cancion tiene un exitazo enorme en todo el mundo yta lleva todos los numeros uno en itunes y hoy solo se ha lanzado..esta claro que españa deberia de hacer algo no?

  9. La canción me parece muy innovadora, suena fresca y con un ritmo muy europeo. Ya es número 1 en Itunes en 14 países (y subiendo). Va a ser un gran logro si la apoyan en la radio y hacen una fuerte promoción, tiene todos los ingredientes para ver que Lady Gaga a su lado es solo una moda (que ya aburre).

  10. A mi el single me tiene enamorado y ya sería hora de que la pusieraís más en la radio que parece que Britney en España es invisible. Debería promocionarse aquí como se merece un hit de esta magnitud.

  11. pues yo pienso q es algo muy diferente a la musica actual, la verdad que me a encantadoo! x que lady gaga creo q ya aburre un poco y la verdad que m gusta pero pienso que britney sera este año la diosa, esto tiene buena pinta escuche que ya esta numero uno en itunes en 14 paises USA,Nueva Zelanda, España, México, Suecia, Francia, Finlandia, Grecia, Portugal, Noruega, talia, Canada, Dinamarca y Australia. es impresionante pero en los 40 aun no la escuche espero que la pongan pronto.besoss tony

  12. CON 3STA CANCION BRITNEY YA VA PARA REYNA DEL POP 🙂 ASI KE ELLA 3STA DE R3GRESO Y SUS FANS LA VAN APOYAN EN TODO ASI COMO LO ESTOY HACIENDO YO!!!! TE AMO BRITNEY

  13. Sinceramente, el single me ha sorprendido gratamente, por las mismas razones que aquí se han expuesto. A ver si se le da más promoción en España, que hay gente que aun se piensa que Britney va rapada y no conoce la existencia de Circus…

  14. El single esta increible! es fresco, innovador, da un paso mas en la musica pop, y opino = q la mayoria de comentarios, Britney es una gran artista y aki no se le reconoce como se merece saca musica y hits increibles y no se le valora como es, le dais muy poca promocion, y mucha gente se ha kedado cn la idea de britney loca drogatica y gorda, y de eso ya fue hace 4 años, el 2009 izo una gira q dio la vuelta al mundo y lleno todos los estadios menos aki en españa pq no se le promociona como se merece, es mas fui a ver el musica de los cuarenta principales y cnd presentan la cancion de britney naim thomas dice: una cancion sensual etc etc de britney antes de ponerse morcillona, y me parece fatal ya q britney se le va valorado como una de las mujeres mas sexy, mas sensuales, q mejor se ven en bikin etc etc etc. ya le gustaria a mas de una tener 2 hijos y tener el cuerpo q tiene esta mujer!
    Por eso mi opinion es q el single es una pasada y se merece una promocion como dios manda! porque britney en cada CD nos sorprende con un sonido nuevo, ya cansa tana gaga kesha y demás….

  15. dios me a parecido una cancion buenisiima algo nuevo a mi no es que me guste mucho britney pero acabo de escuchar la cancion i me a gustado mucho ya estoy cansado de lady gaga y todo eso me me gustaria saber cuando saca disco si las canciones son como esta creo q m gustara, aunque no suelo escuchar britney esto me encanta i parece que ser aun buen año para ella

  16. El disco sale el 15 de marzo y se prevé que el segundo sencillo sera I I I WANNA GO y segun dicen los productores si esta es buena, el segundo sencillo sera el doble! 🙂

  17. La canción es muy buena, al menos por mi parte no esperaba que me defraudara.
    Ahora a escucharla en las radios españolas ¡¡
    GO Brit ¡¡

  18. La cancion de Britney es perfecta! No tiene el estilo de Lady gaga ni mucho menos…No es repetitiva, y tiene un toke «house» que hace la cancion perfecta! No me quiero ni imaginar su CD lleno de exitazos! El problema es que en españa no se le promciona como se merece, y mayor parte de gente que no la sigue, no tiene muy buenas ideas de ella…

  19. ESTA CANCION ES UN EXITO!! PONDEDLA TODAS LAS VECES QUE PODAIS QUE ESTOY HARTA DE OIR A GAGA, KESHA Y RIHANA ESTO ES NUEVO Y A TODO EL MUNDO LE VA A ENCANTAR!

  20. JAAAAA* POBRE ESE QUE DIJO QUE ES MUY GAGA AMIGO NO SEAS PATETICO PORFAVOR SABES QUE NO JAJAJAJAJAJA* ESTO E SI UN EXITO YA SON 18 PAISES NUMERO UNO EN ITUNES IMAGINENESE SERA QUE PODRA ESTAR EN LOS 23 PAISES DONDE EXISTE AITUNES EN UNO AL MISMO TIEMPO?

    ITS BRITNEY BITCH, ES EMINENTE SU REGRESO LE PESE A QUIEN LE PESE.

  21. La cancion me encanta se nota qe Brit qiere volver por la puerta grande.. Tiene un toqe qe engancha y con los jadeos tipicos de Britney.. Espero qe el disco sea igual de bueno.. Ella se merece lo mejor. Ya era hora de qe volviese, y vuelve rompiendolo todo.. Y no se donde le ve la gente el toqe Gaga, iO solo veo el toqe Britney.. Solo puedo decir una cosa It’s Britney B*tch! IF I SAID I WANT YOUR BODY NOW.. WOULD YOU HOLD IT AGAINST ME??

  22. WOOWW ! Esta cancion esta perfecta ! no he podido parar de escucharla, es excesivamente genial ! la radio kiis fm ayer le hizo 702 reproducciones en el dia !! 702 spins !!! , es un record mundial, creo que se lo arrevato a mariah !!! ha sido muy pedida, es la numero 1 en itunes en 14 paises ! es un exito total, deberias ponerla 3 veces por hora !! sin palabras… ahh sin mencionar que la cancion es tending tropic worldwide en twitter !! britney se vino con toda !

  23. y sii.. ya parenla con lady gaga.. sus canciones pudieron ser buenas pero ya aburre… y sobre todo que en sus canciones todas las palabras se repiten mil veces hahaha, no quiero conocer a nadie llamado alejandro durante el 2011 haha necesito descanso de esa palabra

  24. Muy buena la canción , ademas llebaba mucho tiempo hablandose de que siempre cantaba cn el coro atras , esta canción creo q da bastante d su voz , cosa q no me esperaba…ahora me gusta mas.
    Britney ha vuelto.
    Espero que por mucho tiempo y con muchos exitos para bailarlos en los 40!
    Por lo que se esta diciendo ya , el videoclip podria ser muy caliente , sexo duro , womanizer con I´m slave for U dando luz a gimme more.[El coreografo sera Brian Friedman autor de todas las coreografias anteriormente nombradas y algún tour]

  25. NO PARO DE ESCUCHAR LA CANCION HOLD IT AGAINST ME DE BRITNEY ES RE BUENA ME ENCANTO….QUIERO ESCUCHAR YA EL CD QUE SALGA PRONTO AQUI EN ESPAÑA ….ES BUENO SABER QUE BRITNEY YA ESTA DE VUELTA ES UNA INCREIBLE ARTISTA

  26. PS¡¡¡ Q SE PUEDE DECIR SOLO LA MEJOR ESA ES LA PRINCESA DEL POP BRITNEY SPEARS¡¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRA Q HAYA REGRESADO CON ESTE HIT, Y ESPERENSE Q NOS FALTA MUCHO MAS X LO MIENTRAS SIGANLA PONIENDO Y APOYANDO EN LO Q A PROMOCION RESPECTA….

  27. siiiii es pegadisiiiima la cancion de britney ,quiciera que en los 40principales las pusierais mucho .Hace tiermpo que no escuchaba una musica buena como esta ponerllaaaaaaaaaaaaaa plisssssss

  28. no soy fan de britney spears pero se apreciar cuando una cancion es buena y debo aceptar que esta nueva de britney lo es ps es una cancion no tradicional pop que esta en estos tiempos trae un sonido mas omenos igual de todos pero lo mas inovador es la manera en que lo trae la paura que hace ala mitad de la cancion es grandiosamente adictivo la he escuchado varias veces y creo que con esta cancion toda la gente volvera a ver a britney spears como lo que es la verdadera cantante pop que todos aman y escuchan sus canciones

  29. ¡¡¡Lo de Britney Increible!!!!! me ha encantado no paro de escucharla es un giro virtuoso, esta chica va a volver a sonar fuerte…

  30. Britney Spears sera para siempre la unica princesa del pop, porque es la unica que atraves de todos los problemas saca super mega exitos como este.
    Britney Spears para siempre !

  31. bueno!!!!! es algo innovador esa cancion!!!… es electro pop!!!! con un poco ochentero!!! se han dado cuenta?
    ,Por momentos t sube en un extasis!!! y de pronto t baja!!! y calmazz!!! es como una montaña rusa! en el momento menos inesperado t hace gritar de la euforia!!!! AMO ESA CANCIONNNN PONGANSELA!

  32. La verdad esque este temita va a dar juego en todos los locales de fiestas y discotecas, la pondrán segurisimo. Si que es cierto como he leido en otros comentarios que tiene un estilillo de hace unos años, pero vamos, recuperar este estilo de electro pop que estaba ya un tanto olvidado no esta nada mal. No sigo a Britney pero reconozco que esta cancion me gusta y ha sabido encontrar el punto que hacía falta para que tenga exito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *