Vie. Jun 21st, 2024
maria-becerra-destacada

MARIA BECERRA HACE HISTORIA Y SE CONSAGRA COMO LA PRIMERA MUJER ARGENTINA EN CANTAR EN RIVER PLATE, Y LA PRIMERA EN AGOTAR SU SHOW EN 90 MINUTOS

Miami, FL (18 de octubre de 2023) – Maria Becerra es un fenómeno a nivel global. Así lo demostró al agotar en tiempo récord su primer concierto en el mítico River Plate. Con más de 500 entradas vendidas por minuto, a sus 23 años, La Nena de Argentina, escribe una nueva página no sólo en su carrera sino en la historia de los shows en vivo del país, al ser la primera mujer argentina en llenar el reconocido estadio de Nuñez. Nombres como The Rolling Stones, Guns´N Roses, Coldplay, Taylor Swift, Harry Styles, Michael Jackson y Madonna, y muchos artistas más, pasaron por el mítico lugar que hoy queda en las manos de Maria para demostrar cómo la música argentina es bandera en las principales playlist, discotecas y oídos del planeta.

“¡No puedo creer! Mi público hermoso haciendo filas desde las computadoras durante horas para sacar la entrada. Lo que estoy viviendo es un sueño y ustedes lo están haciendo realidad ¡Vamos a vivir un show que, les prometo, va a quedar para siempre en su memoria!”, expresó emocionada Maria tras conocer la noticia del Sold Out hoy a las 11:30hs de Argentina.

Con dos discos en su haber que acumulan más de 500 millones reproducciones, más de 30 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 25 millones de oyentes en Spotify, Maria Becerra consolida su consagración con este megashow en River, el cual resume poderosamente el trabajo y la perseverancia de una chica que comenzó haciendo videos por Youtube y no paró: sacó álbumes que rompieron récords mundiales, recibió innumerables reconocimientos internacionales, fue de las primeras artistas argentinas mujeres en colaborar con íconos legendarios de la música global y su proyección internacional no tiene frenos: caracterizada por su humildad y su conexión tan genuina con sus fans, el 23 de marzo de 2024, Argentina estarán celebrando junto a ella su concierto consagratorio.

Producido por DF Entertainment, y LNDA, Maria Becerra se encuentra en lo más alto de su carrera. Recientemente firmó contrato con Warner Music Latina y fue una de las artistas argentinas con más nominaciones a los próximos Latin Grammy 2023 (está ternada en cuatro categorías: “Canción Urbana” y “Mejor Interpretación de Reggaetón” por “Automático”, “Canción del Año” por “Amigos”, “Fusión/Interpretación Urbana” or “OJALÁ”).

maria-becerra-1

SOBRE MARIA BECERRA:
El álbum “La Nena de Argentina”, lanzado en 2022, cuenta con 13 canciones solistas. “Automático” acumula más de 320 millones de reproducciones en Spotify y en el vídeo oficial. Mientras que el álbum ha superado los mil millones de streams combinados entre Spotify y Youtube.

Su primer álbum, “ANIMAL”, tiene más de 1.3 mil millones de reproducciones en las plataformas. Los videoclips “ANIMAL”, “Acaramelao”, “Mi debilidad” y “WOW WOW” tienen más de 120 millones de visitas cada uno.

En 2022 recibió varios premios y reconocimientos importantes en su carrera: en LOS40 Music Awards, fue galardonada como Mejor Artista en Directo. Además, se alzó como ganadora en la categoría Mix Tropical en los Premios Juventud por la canción «Te espero» junto a Prince Royce.

Por su parte, en los Premios Lo Nuestro 2022, recibió el prestigioso galardón por su exitosa colaboración junto a J Balvin con «¿Qué más pues?». También brilló en los Premios Tu Música Urbano 2022, donde se llevó tres estatuillas: Top Rising Star Femenino, Canción del Año por «¿Qué más pues?», y Video del Año nuevo artista por el remix de «Entre Nosotros» con Tiago PZK, LIT killah y Nicki Nicole.

En los Latin American Music Awards se consagró como el Mejor Nuevo Artista del Año. Por último, en los Premios Gardel 2022, fue reconocida con dos premios por su colaboración en la canción «Miénteme» junto a Tini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *