Mié. May 29th, 2024
manuel-carrasco-destacada

Manuel Carrasco agota el Santiago Bernabéu

Manuel Carrasco, suma y sigue y cuelga el cartel de “no hay entradas” a más de ocho meses de su esperado concierto en el Campo de Fútbol del Real Madrid. El alto poder de convocatoria del artista es innegable, su gira “Corazón y Flecha”, que está a punto de poner punto y seguido este año, está siendo todo un éxito de crítica y de público y probablemente se convierta en la gira con más asistencia de este año 2023.

Este éxito viene precedido por la publicación de su noveno disco de estudio “Corazón y Flecha”, nominado al Latin Grammy que se mantuvo en el número uno de ventas durante 4 semanas consecutivas.

Con un inicio de gira en Sevilla donde, nuevamente consiguió hacer algo histórico congregando a más de 140.000 personas durante 2 días consecutivos en el Estadio La Cartuja, donde ya en la gira pasada batió el récord de asistencia para un artista solista en España. 30 fechas forman esta gira que está a punto de culminar agotando prácticamente todas las entradas.

El 29 de junio del 2024 no será un concierto más, ningún concierto de Manuel Carrasco es igual pero lo que está por acontecer en el estadio Santiago Bernabéu marcará la historia musical de este país y será además con un artista nacional. Un espacio destinado para” superestrellas” internacionales en las que Manuel Carrasco ofrecerá un espectáculo con una producción sin precedentes.

manuel-carrasco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *