Sáb. Dic 3rd, 2022
MÅNESKIN

MÅNESKIN anuncian su nuevo álbum, RUSH!, que estará disponible el 20 enero

La sensación del rock mundial Måneskin ha anunciado los detalles de su esperado nuevo álbum Rush!, que saldrá a la venta el 20 de enero de 2023. El álbum estará disponible para su reserva a partir del 3 de noviembre, en formatos físicos que incluyen vinilo estándar, vinilo de color, picture disc, cajas especiales, CD y muchos más.

El año 2022 ha sido testigo de los espectáculos de Måneskin, alabados por la crítica y los fans por igual. Sus enormes actuaciones en el escenario principal de festivales como Lollapalooza, Rock in Rio, Pinkpop, Rock am Ring, Summer Sonic, y muchos más, así como un concierto con las entradas agotadas ante más de 70.000 fans en el histórico Circo Massimo de Italia. En el épico concierto de la semana pasada en Ciudad de México, Måneskin estrenó una nueva canción, el desenfrenado tema punk de ‘Kools Kids’, que tuvo una entusiasta acogida. El tema aparecerá en su esperado álbum Rush! que saldrá el próximo año. Tras la etapa estadounidense de la gira mundial Loud Kids, la banda volverá a Europa y al Reino Unido en 2023.

Måneskin, que sigue dejando una huella indeleble en la escena musical, sigue re-definiendo lo que significa ser una banda de rock en 2022. Tras el éxito mundial de ‘Supermodel’, que ya cuenta con 170 millones de streams en todo el mundo, Måneskin publicó el pasado mes de octubre su último single ‘The Loneliest’, una oda a las baladas clásicas del rock de la vieja escuela que ya supera los 35 millones de streams globales. Con voces rugientes y electrizantes solos de guitarra teñidos de elegante delicadeza, el single muestra a la banda en su momento más vulnerable. Puedes escucharla aquí:

Prepárate para la llegada de RUSH!, el nuevo álbum de Måneskin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *