Mié. Dic 7th, 2022
anitta

ANITTA DESLUMBRA EN LOS 40 MUSIC AWARDS

Y SE LLEVA EL GALARDÓN A LA MEJOR ARTISTA LATINA

La super estrella brasileña, nominada en tres categorías, se convirtió en la protagonista de la noche con su espectacular interpretación de su último mega éxito mundial «Envolver».

La brasileña Anitta ganó este pasado sábado el galardón a Mejor Arista Latina en Los 40 Music Awards, el evento musical más importante del año en España que tuvo lugar en el Wizink Center de Madrid.

La super estrella global revolucionó a todos los presentes en la gala con una espectacular interpretación de su último éxito mundial «Envolver» que puedes revivir aquí:

Sin duda el 2022 está siendo el año de Anitta recibiendo los reconocimientos y premios más importantes a nivel mundial.Para continuar haciendo historia, recientemente obtuvo un récord mundial Guinness como la primera artista latina en solitario en alcanzar el número 1 en Spotify a nivel mundial.

En abril, Anitta lanzó Versions of Me para recibir elogios de Rolling Stone, Billboard, The New York Times, NME y más. El álbum de 15 canciones fue lanzado en español, inglés y portugués y tiene el récord de mayor producción semanal para un artista brasileño en Spotify, con más de 40 millones de reproducciones. Tras el lanzamiento del álbum, Anitta actuó en Coachella, donde, como proclamó Variety, “asombró” al público con un set de 45 minutos que presentaba una “alucinante mezcla de géneros, resaltando la música brasileña y latina que la elevó al estrellato”.

Además, la estrella brasileña será una de las artistas elegidas para conducir los Latin Grammy 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *