Dom. Nov 17th, 2019

Maldita Nerea: Tres días de lleno completo en LA RIVIERA

¡Hola familia!

73f01773f298f049e53fbe99cd57492d

Maldita Nerea regresa a España con el tour de presentación de su nuevo álbum, la Gira Mira Dentro, con la que ha recorrido las principales ciudades del país entre octubre y diciembre. La gira ha tenido un éxito espectacular en todas las ciudades por las que ha pasado, donde Maldita Nerea ha gozado de una extraordinaria acogida en su vuelta a los escenarios españoles por parte de su gran público, que está vibrando con las nuevas canciones de la banda.

image001

El primer día de sus tres conciertos en La Riviera, el pasado viernes, Jorge Ruiz entregó a una de sus seguidoras un premio único y nunca antes llevado a cabo: un InfiniteTicket con el que la ganadora podrá acceder gratis a todos los conciertos de Maldita Nerea, en cualquier lugar del mundo, y para toda la vida. Además, gracias al sponsor de la gira, Hofmann (compañía líder en álbumes digitales en España), en cada concierto un seguidor o seguidora ha tenido la oportunidad de subir al escenario junto a Maldita Nerea para vivir el #MomentoHofmann, como muestran las imágenes de los tres conciertos del pasado fin de semana.

image003

Con su anterior trabajo, Fácil (2011), Maldita Nerea se situó en el nº1 de la lista de ventas y durante dos años realizó una gran gira que finalizó en diciembre de 2012 en el Palacio Vistalegre de Madrid. Tras esta apoteósica despedida, Jorge Ruiz se trasladó a Miami, donde permaneció alejado de los focos y de los escenarios españoles desde entonces componiendo su nuevo disco y preparando los próximos pasos de Maldita Nerea en Latinoamérica. Y en octubre llegó la noticia que las decenas de miles de seguidores de Maldita Nerea estaban esperando: la publicación de su quinto álbum, Mira dentro, que acaba de ser elegido por iTunes como uno de los mejores discos del año. Su nuevo single, “Perdona si te llamo amor”, ya suena en las principales radios musicales y es canción candidata a ser nominada en los Premios Goya como mejor banda sonora (por la película del mismo título).

En enero Maldita Nerea vuela a México para lanzar Mira dentro y en febrero realizarán una gira de presentación por el país azteca. Estarán de vuelta en España para su gran gira del próximo verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *