Vie. Dic 6th, 2019

“CIRCUS AVENUE NIGHT”, una noche para recordar

¡Hola familia!

WP_20141219_054

Ante un público venido de toda España, Blas, Dani, Carlos, Alvaro y David impresionaron en el Barclaycard Center de Madrid. Su talento y máxima entrega junto a un espectáculo de gran calidad crearon la magia necesaria para hacer de esta Circus Avenue Night una noche para recordar.

Un espectáculo que dejo a más de uno bocabierta, compuesto de 3 actos, todos de temática circense: primero el “Backstage” inspirado en el videoclip de su primer single Puppeteer donde descubrimos las traseras del mundo del circo; el segundo acto “Show Time”, festivo y colorido, y el tercer acto “Party Animal” como un fin de fiesta glorioso.

Twitter5Twitter4
En cada uno de estos actos, Auryn con unas interpretaciones vocales siempre excelentes, se atrevieron en esta noche tan especial a realizar algunas coreografias. Y ahi el publico quedo rendido.

Las otras sorpresas de la noche fueron las invitadas, primero salió Merche interpretando el tema “Volver”, luego apareció en un número aéreo, Soraya cantando “Incredible” y cerró este trio de lujo Vanesa Martin con “Me Gusta”.

Más de dos horas de concierto, donde Auryn presentó las nuevas canciones de “Circus Avenue” junto con sus grandes éxitos. En resumen, una noche para recordar. Una noche que se podrá volver a disfrutar en los próximos meses con la edición del DVD de “Circus Avenue Night”.

Twitter3Paz y amor

4 thoughts on ““CIRCUS AVENUE NIGHT”, una noche para recordar

  1. ojala hubiera podido estar allí , aunque lo vivi como si estuviera en el palacio de los deportes. hice my camp casa y circus avenue casa allí escuche todas sus canciones de circus avenue ydisfrute de los chicos en poster. Un besito tito tony vuelve a zaragozaa besitos de una fan tuya y de una auryner mañica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *