Lun. Jun 17th, 2024
lola-indigo-dellafuente

«MALA SUERTE» ES EL NUEVO SINGLE DE LOLA INDIGO Y DELLAFUENTE

MALA SUERTE es el nuevo single de LOLA INDIGO con DELLAFUENTE. Después de haber trabajado con los productores más importantes de Latinoamérica y del éxito con su último disco EL DRAGÓN, este proyecto nos lleva a los orígenes de la artista y a sus raíces granaínas.

Junto a DELLAFUENTE, artista también granadino, descubrimos a una LOLA INDIGO en su versión más íntima, donde la importancia es la música y los detalles.

La canción habla del rencuentro con un amor tormentoso del pasado, para quien ya es demasiado tarde recuperar el amor que no supo cuidar.

El videoclip (producido por Santa Mónica Films) ha sido rodado en Albaicín, un barrio de Granada, y representa escenas costumbristas típicas granaínas que han sido contadas en primera persona por las mujeres que aparecen en el vídeo. Otras escenas están protagonizadas por el bailaor Yiyo, considerado la nueva estrella del baile flamenco actual y se ha contado también con la Asociación APRAA (Asociación Para la Recuperación del Asno Andaluz), que ayuda a preservar al asno andaluz en peligro de extinción.

Lola Indigo ha conseguido en su corta carrera situarse como una de las figuras femeninas más grandes, poderosas y relevantes de la música en español. Con su reciente álbum, El Dragón, alcanzó el número 1 en la Lista Oficial de Ventas en España, número 1 y álbum más escuchado en Apple Music España, y también el número 1 en canciones con El Tonto feat Quevedo, cuyo videoclip alcanzó también en sus primeras horas el número 1 en Tendencias en España y se situó en las listas de otros países como Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador, México, Guatemala, Paraguay y Costa Rica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *