Mié. Sep 28th, 2022

LU DECKER actuó en el Festival CocaCola Music Experience en Madrid

La joven artista cántabra, con tan solo 17 años, continúa su gira y esta vez le tocó en Madrid en el CCME donde acompañada de su banda interpretó algunos de sus temas más conocidos demostrando que está preparada para desenvolverse en grandes eventos.

Ganadora del Premio TikTok España 2021 – Categoría de Música

LU DECKER, española residente en Santander, es una artista completa: compositora, toca el piano y la guitarra. Con tan solo 17 años viene conquistando las redes con su voz y su carisma desde hace poco más de un año, cuando en pleno confinamiento comenzó a subir covers, mashups, reacciones y extractos de temas propios a TikTok. En pocos meses pasó de ser una desconocida a ser de las más populares.

El 2021 fue su inicio discográfico y tuvo hitos. Fue artista invitada en el concierto de Sofía Ellar en Santander, tuvo la oportunidad de visitar el plató de El Hormiguero donde cantó frente al mismísimo Ed Sheeran y culminó su gran año como ganadora del Premio TikTok España en la categoría música.

Lu Decker cuenta con más de 2 millones de seguidores en TikTok, su primera canción que subió a YouTube «La carta que nunca te escribí» supera los 10 millones de reproducciones, y anteriormente colaboró con Luenco («De amor nadie se muere – Remix»), Ezvit 810 y Calero LDN («Cada motivo»).

Llegaron sus primeros singles en solitario, «Bonito Desastre» fue el debut, una canción de pop vanguardista llena de texturas, sensaciones y sobre todo, emoción y que ratificó con su segundo sencillo «El Amor Me Da Asco», canción que se viralizó rápidamente en TikTok donde supera ya los 7 millones de reproducciones y que contó con la colaboración del productor mexicano itsmontebello. Le siguió «Mala Historia» otra gran canción pop, donde la desilusión y el amor perdido van de la mano a una conmovedora interpretación por parte de la artista cántabra.
Inicia 2022 dándole una nueva vida a una de sus canciones más personales, y gracias a la amistad con DUDI, le invita a participar en la versión remix de «La Carta Que Nunca Te Escribí». En Abril lanzó el que hasta ahora ha sido su último single «Pasajeros a su tren» junto a Gonzalo Hermida. Y en estos meses ha sido invitada a realizar colaboraciones con otros artistas en singles como «Imaginate (Remix) junto a Santos 912, Ezvit 810 & Ceaxe, «Otra peli a la mitad» junto a la banda madrileña VALANTAIN o en «Gracias a ti» junto a LUANI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.