Vie. Sep 30th, 2022

Las superestrellas internacionales Blackpink anuncian su gira mundial Born Pink que llegará a Barcelona el 5 de diciembre

 

EL 5 DE DICIEMBRE OFRECERÁN EN BARCELONA LA ÚNICA PARADA DE SU GIRA EN ESPAÑA

BLACKPINK OFRECERÁN 19 CONCIERTOS EN 14 CIUDADES EN EUROPA Y NORTEAMÉRICA ESTE OTOÑO

ENTRADAS A LA VENTA
VIERNES, 16 DE SEPTIEMBRE A LAS 10AM

Hoy, las superestrellas internacionales BLACKPINK anuncian su gira Europea y Norteamericana 2022 que arrancará el 25 de octubre en Dallas, Texas. BLACKPINK WORLD TOUR [BORN PINK] va de la mano de su inminente y y anunciado segundo álbum de estudio, BORN PINK (que se publicará el 16 de septiembre por YG Entertainment/Interscope Records). El grupo de chicas más popular del planeta girará por 14 ciudades en Norteamérica y Europa incluyendo dos noches en el O2 Arena de Londres y un concierto de estadio en Los Ángeles en el Banc of California Stadium. Tras el lanzamiento de su reciente single “Pink Venom”, el grupo batió un nuevo record con la actuación musical con más suscripciones en YouTube con cerca de 75 millones de seguidores. También marcaron dos Guinness World Records incluyendo el video musical más visto en las 24 horas posteriores a su lanzamiento y alcanzaron el status de la banda de chicas más seguida en Spotify.

La gira arranca en Norteamérica en el American Airlines Center en Dallas, Texas, el martes 25 de octubre y visitará arenas en Houston, Atlanta, Hamilton (Canadá), Chicago, Newark hasta llegar a Los Angeles al Banc of California Stadium el sábado 19 de noviembre. La gira salta a Europa al O2 Arena de Londres el miércoles 30 de noviembre y el jueves 1 de diciembre, Continuando en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 5 de diciembre, desde donde pasará a Colonia, París, Copenhague y Berlín (fecha que se traslada al lunes 19 de diciembre), el tour concluye en el Ziggo Dome de Amsterdam el martes 22 de diciembre.

Para apuntarse a la preventa del BLINK MEMBERSHIP, el registro debe efectuarse a través de Weverse para Norteamérica AQUÍ y para Europa AQUÍ.

Para más información sobre como verificar la preventa del BLINK MEMBERSHIP: blackpinklive.com.

La preventa de Barcelona comenzará el martes 13 de septiembre a las 10 en Blink Membership y el jueves 15 de septiembre a las 10 am en lasttour.org y seetickets.com/es. Las entradas saldrán a la venta general el viernes 16 de septiembre a las 10am en lasttour.org y seetickets.com/es. Ya está activo el formulario para apuntarse a la preventa de Last Tour desde este momento hasta el 14 de septiembre a las 9 am. Los códigos con la activación de la preventa se enviarán a las personas inscritas el 14 de septiembre.

BLACKPINK han hecho historia recientemente con el mayor lanzamiento discográfico de la década por un grupo o solista femenina con su single “Pink Venom” de su próximo disco BORN PINK. La canción debutó en el Número 1 del top global de canciones de Spotify y amasó cerca de 7.9 millones de streams en sus primeras 24 horas. En YouTube, el video musical oficial alcanzó los 100 millones de visualizaciones más rápido que ningún otro video de un grupo femenino en la historia, con 86 millones de visualizaciones en las primeras 24 horas. Ya cerca de los 245 millones de visualizaciones, este ha sido el mayor debut de 2022 en YouTube. El récord irá seguido de la llegada del segundo álbum de BLACKPINKBORN PINK, que se publicará el viernes 16 de septiembre, disponible en pre-order en https://lnk.to/YG_BLACKPINK.

BLACKPINK WORLD TOUR [BORN PINK] NORTEAMÉRICA Y EUROPA:

Martes, 25 octubre, 2022                   Dallas                          American Airlines Center
Sábado, 29 octubre, 2022                 Houston                      Toyota Center
Miércoles, 2 noviembre, 2022           Atlanta                         State Farm Arena
Domingo, 6 noviembre, 2022             Hamilton                     FirstOntario Centre
Lunes, 7 noviembre, 2022                 Hamilton                     FirstOntario Centre
Jueves, 10 noviembre, 2022             Chicago                      United Center
Viernes, 11 noviembre, 2022             Chicago                      United Center
Lunes, 14 noviembre, 2022               Newark                       Prudential Center
Martes, 15 noviembre 2022               Newark                       Prudential Center
Sábado, 19 noviembre, 2022             Los Angeles                Banc of California Stadium
Miércoles, 30 noviembre 2022          Londres                        The O2
Jueves, 1 diciembre, 2022                Londres                        The O2
Lunes, 5 diciembre, 2022               Barcelona                   Palau Sant Jordi
Jueves, 8 diciembre 2022                 Colonia                      Lanxess Arena
Domingo, 11 diciembre, 2022            París                           Accor Arena
Lunes, 12 diciembre, 2022                París                           Accor Arena
Jueves, 15 diciembre, 2022              Copenhague               Royal Arena
Lunes, 19 diciembre, 2022                Berlín                          Mercedes-Benz Arena
Jueves, 22 diciembre 2022                Amsterdam                 Ziggo Dome

YG Entertainment.
SOBRE BLACKPINK
Uno de los grupos más exitosos del K-pop en la historia de la música, BLACKPINK ha redefinido el panorama internacional del pop desde que irrumpieron en la escena por primera vez en 2016. Además de ostentar el canal de un artista con mayor número de suscriptores en YouTube, el cuarteto surcoreano ha marcado hitos tan rompedores como contar el con álbum de una banda femenina que mejores puestos ha alcanzado en las listas de ventas en una década y convertirse en el primer grupo femenino de K-pop en actuar en Coachella (el mayor festival de música en Estados Unidos). Compuesto por JISOO, JENNIE, ROSÉ y LISA—todas ellas vocalistas, bailarinas e iconos de moda al alza enormemente carismáticas—BLACKPINK comenzó su meteórico ascenso con su debut “SQUARE ONE” en 2016 y demostró posteriormente su poder con “SQUARE UP” (un lanzamiento de 2018 que rápidamente entró en la lista Billboard 200).Poco después de firmar con Interscope Records a través de una alianza global con YG Entertainment, el grupo debutó en 2020 con su inmediatamente icónico THE ALBUM. THE ALBUM alcanzó el número 2 en Billboard 200 y situó tres singles en la lista Billboard Hot 100: “How You Like That” (la emblemática canción que pulverizó varios récords de YouTube, incluyendo el del video que más rápidamente superó los 150 millones de visualizaciones), “Ice Cream” (una colaboración con Selena Gomez que batió el récord de la canción de un grupo femenino de K-pop situada más alto en la lista Hot 100), y “Lovesick Girls” (un tema que ha vendido cerca de 1,4 millones de copias en todo el mundo, convirtiendo a BLACKPINK en la primera banda femenina de K-pop en vender un millón de copias). A través de los años, BLACKPINK ha reunido también un número de premios de renombre (incluyendo tres E! People’s Choice Awards y el más reciente Mejor Actuación del Metaverso en los MTV Video Music Awards de 2022, donde Lisa también hizo historia como la primera solista de K-pop en ganar la Mejor Actuación de K-pop), colaborado con superestrellas como Dua Lipa y Lady Gaga, actuado en “The Tonight Show,” y protagonizado BLACKPINK: Light Up the Sky (un film de 2020 film ensalzado por el New York Times como un “documental entrañable que enfatiza la individualidad de cada miembro»). Con cerca de 6,3 billones de streams en Spotify hasta la fecha,  BLACKPINK se preparan para lanzar su segundo álbum, BORN PINK (previsto para el 16 de septiembre). Apenas un mes después de que BORN PINK llegue, el grupo se lanzará a la carretera para su gira mundial 2022/2023, que arrancará el 15 de octubre en Seúl, Corea del Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.