Mar. Abr 16th, 2024
liam-destacada

Liam Payne Lanza «Teardrops»

Liam Payne se embarca en un nuevo y emocionante capítulo de su andadura al anunciar su regreso con el lanzamiento de «Teardrops», su esperado single con Capitol Records.

“Teardrops» es un himno instantáneo que hace un guiño al pop rítmico de finales de los 90 y principios de los 2.000. Compuesta junto a Jamie Scott y JC Chasez (NSYNC), Teardrops trata sobre el primer desengaño amoroso en una relación. Liam comenta del single: «Teardrops trata sobre la vulnerabilidad del desamor y el reto que supone superar esos momentos. Este tema marca el inicio de un nuevo comienzo, hay mucho más por venir en 2024 «.

Liam ha pasado el último año en el estudio trabajando estrechamente con Jamie Scott, su colaborador desde hace tiempo, y lo ha descrito como un «proceso de autorreflexión de un año». Con más música y más novedades por llegar, 2024 será un gran año para Liam Payne.

Liam, artista de ventas multiplatino, ha vendido más de 23 millones de singles y más de 3 millones de álbumes desde que iniciara su carrera en solitario tras formar parte de One Direction. En diciembre de 2019 lanzó su debut en solitario con Capitol Records, ‘LP1’ que contenía los exitosos singles ‘Strip That Down’, ‘Polaroid’ y ‘Familiar’. Lanzó su último single, ‘Sunshine’ en 2021, y su catálogo supera los más de 5 mil millones de streams.

liam-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *