Mar. Nov 29th, 2022
lex

LEX nos sorprende con “WITCHY CITY” una canción inspirada en el mundo de las brujas y perfecta para la semana de Halloween

LEX nos presenta su visión del bien y del mal, y lo hace a través de una canción inspirada en el mundo de una ciudad bruja y su experiencia y aprendizaje adquirido a través de las brujas en un mundo cada vez más dirigido y controlado por ellas y su sabor favorito, el mal.

Una canción escrita y compuesta por LEX, su hermano Josh y Adela Chain, quien colabora como vocalista a modo de dueto con el artista.

Grabado y producido entre Witchy City Studios y Dopplermedia por LEX y Alberto Caballlero, traen un resultado de lo más original con melodías muy pegajosas y perfectas para una historia llena de aventura y terror.

El videoclip dirigido y grabado por Guillermo Ciriza desde Productora Medya Audiovisual, rodado en el Centro de Interpretación ”Museo de los Cuentos” en el Molar, Madrid, con la magnífica colaboración de Antonio Olivares, nos cuenta la historia de Alexander Spook, un joven músico que se adentra en Witchy City sin saber que su destino pronto cambiará…

Con muy buena trayectoria como compositor, LEX ha trabajado en el mercado americano, latino y español para artistas como Descemer Bueno, Ana Mena, Coca Cola, Carlos Jean, La Voz, Sony Music, Universal Music…. y ha actuado y grabado entre Los Angeles, Miami y Londres. Este año también se ha incorporado como miembro de la Academia de los Latin Grammy. Próximamente LEX anunciará nuevas fechas para su tour 2022.

Ahora ponte los cascos, y disfruta de Witchy City, la canción perfecta para esta época del año. Ya disponible en todas las plataformas digitales.

https://links.altafonte.com/ropedv4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *