Jue. Dic 8th, 2022
fuimos-pole

«ARDÍA ROMA, FUIMOS PIRATAS» POLE. VUELVE A FIRMAR UN HIMNO CON ‘FUIMOS’

‘FUIMOS’ ES EL NUEVO SINGLE DE POLE. TRAS EL ÉXITO DE SU EP ‘TUTTO BENE’

De nuevo convirtiéndose en la línea misma que separa el pop rock y el rap, Pole. estrena ‘Fuimos’, su nuevo single y el primero tras el éxito que cosechó su primer EP, ‘Tutto Bene’, que vio la luz a finales de la pasada primavera y que contó con la colaboración de Dani Martín, que señaló a Pole. como la figura imprescindible que ya es dentro de La Nueva Ola del pop nacional.

“Ardía Roma, fuimos Piratas”: con ‘Fuimos’, Pole. vuelve a firmar un himno para su generación, y ya van unos cuantos. El talento del joven artista toledano cada vez se asienta más y es capaz de hacer de cada canción que lanza un acontecimiento tanto para él, que no deja de crecer, como para sus decenas de miles de fans, que llenan cada recinto en el que Pole. se sube al escenario.

Sobre una producción de Baghira Pole. escribe y canta en ‘Fuimos’ el relato de su difícil ascenso a la cima de la nueva escena pop rock nacional. Apoyándose en dos de sus temas más icónicos, ‘Roma’ y ‘Piratas de Ciudad’ -este último junto a Dani Martín-, Pole. demuestra otra vez que es uno de los artistas más dotados para la composición en nuestro país.

De nuevo Pole. encuentra en ‘Fuimos’ las palabras para contar sencillo lo complicado, de nuevo Pole. encuentra el equilibrio entre su evidente herencia rap y la musicalidad pop rock que tan buenos resultados le ha traído: empezando por los Discos de Oro y Platino de ‘Batmóvil Remix’ y llegando a atraer la atención de crítica y público con su primer EP.

‘Fuimos’ se presenta acompañada de un videoclip “casero” de estilo low-fi, grabado de manera espontánea en un viaje junto a su equipo y algunos amigos a Roma en el presente año. El visual apoya la sencillez no exenta de actitud con la que Pole. se ha ganado por derecho propio ser considerado uno de los nombres más importantes del futuro inmediato de la música española. Un éxito que refrendan reconocimientos tan importantes como formar parte del Radar Spotify, que señala las grandes promesas de la música en cada país, y la nominación a Artista Revelación de Los 40 Music Awards 2021.

pole

Sobre Pole.

Pole., con tan solo 22 años, ya es uno de los máximos exponentes de la nueva hornada de artistas que vienen a cambiar la música española. Partiendo del rap hasta alcanzar la fusión con los sonidos pop rock, Pole. ha ganado varios Discos de Oro y Platino por canciones como ‘Batmovil Remix’ o ‘Qúedate Conmigo’ donde ha demostrado su talento plasmando sentimientos y vivencias. También ha obtenido el reconocimiento de compañeros de generación como Aitana, así como de los artistas más grandes del país. Este es el caso de Dani Martín, que ha colaborado con el joven artista toledano en su primer EP ‘Tutto Bene’, que vio la luz a mediados de 2021. ‘Tutto Bene’ ha sido la antesala de una exitosa gira este verano y de ser escogido por Spotify como uno de sus artistas Radar para 2022 y ser nominado a Los 40 Music Awards como Artista Revelación 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *