Sáb. Dic 3rd, 2022
lerica

LÉRICA lanza «No Quiero A Nadie», un amor irremplazable en su nueva canción

“No Quiero A Nadie”, lo nuevo de Lérica, nos traslada a ese recuerdo incesante sobre un amor que ya no nos corresponde. Siguiendo la línea temática de su última canción “Espinita Clavá” con Abraham mateo, el dúo del momento describe ese sufrimiento e incertidumbre que se siente al finalizar una relación de manera inesperada. Con una letra muy expresiva y directa, sobre una canción más melódica, como si se tratara de una carta de arrepentimiento, Juan Carlos y Tony nos trasladan a esa nube gris, cargada de preguntas que no encuentran respuestas, y sentimientos difíciles de ocultar.

Esta sensible composición nace como respuesta a la petición de los fans, que venían reclamando una balada. Así han desvelado la portada y la fecha de lanzamiento el dúo al que no se le resiste ningún sonido: “Llevabais mucho tiempo pidiéndonos una balada y este viernes soltamos este temita para reventaros el cora.»

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip dirigido por César Luis dónde Juan Carlos y Tony Mateo desvelan sus deseos más temerosos acompañados exclusivamente de sus voces y una guitarra en un escenario idílico para gritar a los cuatro vientos nuestras peores pesadillas y nuestros mejores deseos.

Este verano el dúo no ha parado de recorrer todo nuestro país subiéndose a los escenarios de numerosos festivales. Lo mejor de todo, es que su gira La Chispa Tour 2022 aún no ha acabado.

lerica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *