Sáb. Dic 3rd, 2022
bsb

EL PRIMER ÁLBUM NAVIDEÑO DE LOS BACKSTREET BOYS YA ESTÁ A LA VENTA.

-LOS BACKSTREET BOYS TRAEN LA ALEGRÍA NAVIDEÑA ESTE AÑO CON SU NUEVO ÁLBUM, ACTUANDO EN DETERMINADOS ESPECTÁCULOS DE JINGLE BALL & MÁS SORPRESAS NAVIDEÑAS POR VENIR

Hoy, los Backstreet Boys han lanzado su esperado y primer álbum de Navidad ‘A Very Backstreet Christmas’ a través de BMG. El álbum ha sido producido por el legendario productor Tommy Brown (Ariana Grande, Blackpink, Justin Bieber).
‘A Very Backstreet Christmas’ incluye numerosos clásicos navideños atemporales como «White Christmas», «Silent Night», «Have Yourself A Merry Little Christmas» y «Last Christmas», que los chicos lanzaron el mes pasado dando a los fans una muestra anticipada de cómo será la Navidad con los Backstreet Boys este año. Y el 1 de noviembre estrenarán el vídeo oficial de «Last Christmas». El álbum también incluye tres canciones navideñas originales completamente nuevas: «Christmas In New York», «Together» y «Happy Days». Consulta a continuación el tracklisting completo. Los formatos exclusivos incluyen un CD de 15 pistas en Target que incluye dos temas extra «Feliz Navidad» y «It’s Christmas Time Again» y una edición limitada en vinilo rojo en la tienda oficial del grupo.
Los Backstreet Boys seguirán difundiendo la alegría navideña este año con más regalos y sorpresas para sus fans en las próximas semanas. En diciembre, actuarán en cinco iHeart Radio Jingle Balls en ciudades importantes como Detroit, Nueva York, Boston, Tampa y Miami. Estén atentos a más sorpresas navideñas de los Backstreet Boys.
El lanzamiento del álbum navideño se produce cuando los Backstreet Boys acaban de iniciar la etapa europea de su gira DNA World Tour tras el final de la etapa norteamericana. La banda ha ofrecido actuaciones electrizantes, tocando un conjunto de alta energía de más de 30 de sus mayores éxitos y mejores movimientos de baile, dando a los fans la experiencia en vivo de su vida. Vea a continuación las fechas de la gira.

‘A Very Backstreet Christmas’ Tracklisting:
White Christmas
The Christmas Song
Winter Wonderland
Have Yourself A Merry Little Christmas
Last Christmas
O Holy Night
This Christmas
Same Ole Lang Syne
Silent Night
’ll Be Home for Christmas
Christmas in New York
Together
Happy Days
Feliz Navidad (TARGET ONLY)
It’s Christmas Time Again (TARGET ONLY)

DNA World Tour Upcoming Dates
10/15 – Hannover, Germany – Zag Arena
10/17 – Mannheim, Germany – SAP Arena
10/18 – Mannheim, Germany – SAP Arena
10/20 – Munich, Germany – Olympiahalle
10/21 – Munich, Germany – Olympiahalle
10/22 – Bologna, Italy – Unipol Arena
10/24 – Hamburg, Germany – Barclaycard Arena
10/25 – Hamburg, Germany – Barclaycard Arena
10/27 – Zurich, Switzerland – Hallenstadion
10/29 – Krakow, Poland – Tauron Arena
10/30 – Leipzig, Germany – QUARTERBACK Immobilien ARENA
10/31 – Cologne, Germany – Lanxess Arena
11/2 – Budapest, Hungary – Budapest Sports Arena
11/4 – Dortmund, Germany – Westfalenhallen
11/6 – London, UK – The 02
11/8 – Manchester, UK – AO Arena
11/10 – Antwerp, BE – Sportpaleis

SOBRE LOS BACKSTREET BOYS

Durante 29 años, los Backstreet Boys han ofrecido la mejor música pop, convirtiéndose en uno de los artistas más influyentes del pop. Con innumerables números 1, giras que baten récords, numerosos premios y ventas mundiales que superan los 130 millones, BSB ha sido reconocida como la boy band más vendida de la historia.

A principios de 2019, BSB lanzó su décimo álbum de estudio nominado al GRAMMY «DNA» en RCA Records. El álbum debutó en el número 1 y cuenta con el éxito del Top 10 «Don’t Go Breaking My Heart». El single, aclamado por la crítica y líder de las listas, fue nominado al GRAMMY 2019 «Pop Duo / Group Performance», y fue el primer éxito de BSB en el Billboard Hot 100 en 10 años. Tras su lanzamiento, el sencillo llegó directamente al número 1 en las listas de iTunes Top Songs y Global y se colocó en las listas de más de 22 países.

En mayo de 2019, los Backstreet Boys iniciaron «The DNA World Tour», la mayor gira de conciertos del grupo en 18 años gracias al éxito mundial de su nuevo álbum, que ha sido número uno. El DNA World Tour ha visto al grupo agotar las arenas en toda América del Norte, Europa, Asia y América del Sur.

A lo largo de los años, los Backstreet Boys han cautivado continuamente a millones de personas con su impresionante catálogo de canciones de éxito y asociaciones creativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *