mar. Oct 22nd, 2019
leiva

LEIVA :: Madrid Nuclear 30/12/2019

Madrid Nuclear es su nueva apuesta. Sorteando modas, y refrescando buenas costumbres, Leiva grabará en directo en el Wizink Center de Madrid el 30 de diciembre.

leiva

El nuevo reto será dejar registrado un concierto íntegro, que capte al completo no sólo la contundencia de su sonido, la cuidada propuesta visual de su Tour Nuclear, y la solidez de la Leiband, sino especialmente esa atmósfera que consigue crear en cada uno de sus conciertos, gracias al indispensable ingrediente de su público y la conexión que resulta entre todos ellos.

El próximo 30 de diciembre en el Wizink Center (Palacio de los Deportes de Madrid), tendrá lugar esta cita irrepetible. Madrid Nuclear: la grabación en directo del que será uno de los conciertos más importantes del Tour Nuclear de Leiva, en todo su esplendor.

Para la gran mayoría, Madrid Nuclear será la única oportunidad no sólo de ver a Leiva durante una grabación en directo, sino de formar parte de ella.

Las entradas estarán a disposición en pre reserva limitada mañana martes 10 de septiembre, a las 12.00 a través de www.leivaentradas.com, y www.leivaweb.es/conciertos. Y se pondrán a la venta el jueves 12 de septiembre a las 12.00, en www.leivaentradas.com, www.leivaweb.es/conciertos y www.ticketmaster.es .

Madrid Nuclear. Una cita única, y para siempre.

Escucha aquí Nuclear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *