Lun. Nov 18th, 2019
billy-ellis

Billie Eilish presenta “All the good girls go to hell”

ENLOQUECE A MÁS 30.000 PERSONAS EN ESPAÑA CON CONCIERTOS EN MADRID Y BARCELONA QUE HACEN HISTORIA Y ESTRENA NUEVO VÍDEO ALL THE GOOD GIRLS GO TO HELL

billy-ellis

“Billie Eilish, el oscuro susurro que hará llorar estadios” ABC

“Billie Eilish, la adolescente que arrasa en todo el mundo” EL MUNDO.ES

“Billie Eilish, mucho más que un nuevo fenómeno pop adolescente” VANITY FAIR

“Billie Eilish: el icono ‘millenial’ que revienta aforos con ropa ancha y sin cumplir la mayoría de edad” OK DIARIO

“Billie Eilish, diva del pop e icono de la ‘generación Z’” EL PAÍS

“Billie Eilish: 5 razones por las que no te puedes volver a perder uno de sus conciertos” ESQUIRE

ADEMÁS CONTINÚA ROMPIENDO RECORDS CON SU ALBUM DE DEBUT ‘WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?’,
EL ÁLBUM MÁS VENDIDO DE 2019 EN NORTEAMÉRICA

ALL THE GOOD GIRLS GO TO HELL

Con su nuevo vídeo, Billie Eilish insta a sus fans a tomar medidas para nuestro planeta con un mensaje importante en su videoclip “all the good girls go to hell”.

Dirigido por Rich Lee y grabado en Los Ángeles, el video llega antes de la Cumbre de Acción Climática 2019 de la ONU en la ciudad de Nueva York, así como el próximo Global #ClimateStrike, encabezado por la activista adolescente Greta Thunberg.

En una declaración a sus fans en Instagram, Billie explicó: “En este momento, hay millones de personas en todo el mundo rogando a nuestros líderes que presten atención. Nuestra tierra se está calentando a un ritmo sin precedentes, las capas de hielo se están derritiendo, nuestros océanos están aumentando, nuestra vida silvestre está siendo envenenada y nuestros bosques están ardiendo ”.

Billie Eilish es oficialmente la primera artista nacida este milenio en lograr un álbum y un single #1 en USA, y ahora es la tercera artista solista femenina en los 31 años de historia con múltiples canciones que encabezan el Billboard Alternative Songs airplay chart (junto con Alanis Morissette y Sinead O’connor).

Recientemente, Billie Eilish apareció en la portada de la revista Rolling Stone y la revista V para su edición del vigésimo aniversario, y ha acumulado más de 17.000 millones de streamings globales hasta la fecha. Sin mostrar signos de desaceleración, la gira WHEN WE ALL FALL ASLEEP WORLD TOUR se encuentra actualmente agotada. Para ver una lista completa de las próximas fechas de la gira, visite: www.billieeilish.com/tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *